La aciaga filtración que reventó la reconciliación de Jesús y Marina en ‘La Última Tentación’

El debate de ‘La Última Tentación’ ha desvelado una información que pone en entredicho la relación de Jesús y Marina

El final de ‘La Última Tentación’ ha culminado con el reencuentro de sus protagonistas en el plató de Sandra Barneda. Nada más comenzar el espacio de Telecinco, la presentadora avanzaba la existencia de un audio en el que Manuel González le pedía a Andrea Gasca que no contase cierta información. Finalmente, Jesús Sánchez y Marina García, protagonistas del esperado audio, han desvelado la noticia que tanto temían reconocer.

El paso de Sánchez y García por el reality de Barneda ha servido para afianzar su relación y conseguir salir juntos de República Dominicana. Su hoguera final estuvo marcada por las tiernas palabras que Jesús le dedicó a su pareja, que emocionaron a Sandra Barneda. «Yo quiero que seas la persona con la que todos los días me levante» o «Hay chicas estupendas, pero solo hay una chica» fueron algunas de las muchas dedicatorias que Sánchez usó para declarar su amor.

No obstante, la pareja podría no estar pasando por su mejor momento. Así lo aseguraba Andrea Gasca al asegurar tener una información que podría destruir la pareja. Al entrar Jesús y Marina de la mano al plató, el sevillano decidía tomar la iniciativa y contar él mismo lo sucedido. En una noche de fiesta, Jesús y Stefany se habrían besado tras su historia en ‘La Isla de las Tentaciones 3’. Sin embargo, Andrea parecía no estar del todo de acuerdo.

Los matices de Andrea y la aparición de Stefany

Sandra Barneda se interesaba por los detalles de lo sucedido, a lo que Jesús le confirmaba que solo fue un beso. Entonces Gasca saltaba para matizar las palabras del sevillano: «un beso que duró todo el camino«. Sánchez repetía su versión, asegurando haber sido únicamente un beso con lengua, a lo que Andrea le espetaba «con lengua y se metieron mano«. A pesar de que tanto Marina como la propia Stefany le pidieron a Gasca que no revelase este suceso, la catalana ha decidido dar un paso adelante y desvelar la información.

Para conocer todos los puntos de vista, Stefany ha entrado al plató de ‘La Última Tentación’ en una actitud más que conciliadora. Antes siquiera de comenzar a relatar su experiencia, ha querido pedir disculpas a Marina: «como mujer me sabe mal«. Ante la sorpresa de los presentes, la tentadora se ha enfrentado a Andrea al desmentir que hubiese insinuado haber tenido algo más con el sevillano. A pesar de las acusaciones de Gasca, Marina sigue apostando por su relación: «Sigo confiando en Jesús«.

https://twitter.com/claudiabriisa/status/1457848251009409029?s=20
https://twitter.com/Johanacarroza03/status/1457848181136494593?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental
José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.