Kiko Rivera regresa por sorpresa a Telecinco y no es en el programa que imaginas

Kiko Rivera visitará este jueves la casa de ‘Secret Story’ en una gala marcada por la expulsión de Gemeliers o Adara.

Hace justo una semana ‘Sálvame’ desvelaba que Kiko Rivera estaba preparando un proyecto secreto con Mediaset. Una vuelta del DJ al grupo después de haberse negado a sentarse en ‘Sábado Deluxe’ y haber arremetido contra ‘Sálvame’ y contra ‘Socialité’ por dejar caer que habría sido de nuevo infiel a su mujer Irene Rosales.

De momento nada se sabe de este proyecto oculto. Sin embargo, Kiko Rivera ya tiene fecha para su regreso a Telecinco. Será este mismo jueves como invitado de ‘Secret Story‘. Así, tal y como avanza la cadena en nota de prensa, el DJ visitará La casa de los secretos para cantar uno de sus últimos temas.

De este modo, todo apunta, a que Kiko Rivera ha conseguido hacer las paces con Mediaset después de haber cargado duramente contra ellos y haberle dado donde más dolía al defender a Antena 3 en un directo de Instagram. «Pues si viva Antena 3, la verdad es que me mola mucho Antena 3. Lo veo muchísimo, veo los programas que hay, Tu cara me suena, el de las máscaras molan mucho”, sostenía en aquel entonces.

Adara o Gemeliers se juegan la expulsión

La actuación de Kiko Rivera en ‘Secret Story’ se producirá en una gala marcada por la nueva expulsión. Tras la salvación de Cynthia este martes, Adara Molinero y los Gemeliers se juegan su permanencia en la casa en una nueva gala conducida por Jorge Javier Vázquez, que arrancará a las 20:00 horas y continuará después tras ‘Informativos Telecinco 21h’.

La velada, en la que podría cambiar la distribución de las esferas si uno de los participantes activa hoy miércoles el pulsador para tratar de revelar uno de los secretos, acogerá el arranque de la repesca, con la explicación de cómo se llevará a cabo este proceso y quiénes formarán parte de él.

Además, los concursantes participarán en una nueva ronda de nominaciones, que se celebrará en El Cubo. También podrán competir por la inmunidad, a través de un juego en el que tendrán que cazar al vuelo una serie de pelotas vestidos como exploradores y cazamariposas.

El programa, que celebrará un nuevo cara a cara en la ‘Sala de la Verdad’ protagonizado por Adara y Luca, mostrará las reacciones de los participantes durante el pase exclusivo de ‘Way Down’thriller de acción producido por Telecinco Cinema y dirigido por Jaume Balagueró con Freddie Highmore al frente del reparto protagonista que llegará a las salas de cine el próximo 12 de noviembre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'

Archivado en

· ·