Kiko Rivera hace lo impropio con Bertín Osborne y boicotea a Jesús Calleja con esta filtración (no consentida)

Kiko Rivera grabó un programa de ‘Planeta Calleja’ con Jesús Calleja que aún no se ha emitido e hizo algunos spoilers en ‘El show de Bertín’: «Tarda tanto que lo voy a contar»

Kiko Rivera fue el invitado el pasado viernes 26 de noviembre de ‘El show de Bertín’. El Dj se sinceró como pocas veces sobre su vida privada con Bertín Osborne, e incluso llegó a confesar algo sobre su hija totalmente desconocido hasta el momento.

Aunque sí que se lo había contado a Jesús Calleja durante las grabaciones de ‘Planeta Calleja’ el pasado mes de abril. Un programa que todavía no se ha emitido. Es por ello que el hijo de Isabel Pantoja no dudó en spoilear lo que le dijo en su momento al presentador del programa de Cuatro.

«Os voy a contar una cosa que saldría en el programa de Jesús Calleja pero, como está tardando tanto, pues os lo voy a contar aquí. Jesús, que eres muy pesado, que no lo pones», empezó diciendo Kiko en un demoledor dardo a Mediaset.

«Me pongo triste porque es una cosa muy fuerte para mí. Cuando mi mujer se queda embarazada de Carlota, por el momento que yo estaba viviendo en mi vida, que era muy malo por el asunto de las drogas, yo rechazo a ese ser que hay ahí», relató el Dj.

«Cuando nació mi hija Carlota, sentía rechazo por esa niña»

Según reveló, «fue totalmente lo contrario que con Ana. Los padres nos ponemos tontorrones cuando nuestras mujeres se quedan embarazadas. Te pones a hablarle a la barriga, que además hablamos como si nos escucharan y los niños ahí no escuchan nada. Te hartas de darle besos a la barriga. Pues yo no le toqué la barriga a mi mujer ni una sola vez. Nada. No quería saber nada, hasta el punto de que, cuando nació, sentía rechazo por esa niña», cuenta muy emocionado.

Cuando se lo contó a su madre, asegura que le regañó: «Me echaba unas broncas tremendas, pero no cogía a mi hija, no la quería. Y hoy en día esa es la que más me quiere. La vida me ha dado una lección porque ella ha sido la que me ha ganado a mí. Y que mi hija me perdone cuando vea esto, porque es la mejor que yo tengo en mi vida», finaliza Kiko Rivera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención