Kiko Matamoros no lo esconde y apuntala así un veto en el ‘Deluxe’: «Yo estaba citado, pero…»

Kiko Matamoros desveló en ‘Viva la vida’ que le llamaron unos minutos antes para decirle que no participaba en la entrevista a Pepe Navarro en el ‘Deluxe’.

El pasado sábado 27 de noviembre, Pepe Navarro se sentó en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para hablar, por primera vez, de la paternidad de Alejandro Reyes, el hijo de Ivone Reyes, que él se niega a reconocer. Muchos espectadores se extrañaron al no ver en la entrevista a Kiko Matamoros, y este ha desvelado este domingo en ‘Viva la Vida‘ el motivo de su ausencia.

«¿No estuviste por algún motivo en especial? Es que me extrañó», le ha preguntado Diego Arrabal a su compañero. «En un principio yo estaba citado, pero luego me llamaron…», ha reconocido el colaborador.

Según Matamoros, «puede ser una decisión de última hora… Yo coincidí con Pepe al final de la entrevista y me saludó correctamente. Pero me consta que estaba citado. En cualquier caso, es su derecho y yo lo respeto». Sin embargo, quedaba claro que estaba deslizando un veto.

«He tenido una trayectoria de confrontación con su verdad y he defendido la verdad judicial y la que dice la Audiencia. Si hay alguien responsable no es Alejandro ni Ivonne, es Pepe Navarro. No hay jueces malos, hay una ley que se tiene que aplicar y el juez bueno es el que la aplica», ha concluido el colaborador del programa de Emma García.

La entrevista a Pepe Navarro no estuvo exenta de polémica ni mucho menos. Quizá la más comentado fue el rapapolvo que Jorge Javier Vázquez echó a Paloma García Pelayo tras preguntar al invitado por la sentencia que le condenó por supuestos malos tratos a una expareja. Los usuarios de Twitter se echaron encima del presentador por su trato a la periodista, que al fin y al cabo, estaba haciendo su trabajo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso