Kiko Hernández se planta de ‘Sálvame’ por sorpresa y señala a la dirección por manipulación

Kiko Hernández se ha revuelto este martes contra la dirección de ‘Sálvame’ por manipular una información sobre él.

El mercadillo solidario que organizó este domingo Lydia Lozano para recaudar fondos para La Palma ha vuelto a ser este martes uno de los temas principales de ‘Sálvame‘. Tras el enfrentamiento entre la colaboradora y Laura Fa, este martes ha sido Kiko Hernández uno de los protagonistas al ser otro de los colaboradores que no participó de ninguna forma en la iniciativa de su compañera.

El colaborador se excusó con Lydia y le dijo que no podía participar debido a que estaba con la mudanza de su casa y no tenía ropa localizada para poderle donar. Un argumento que no ha convencido nada a Carlota Corredera, que no dudaba en cuestionarle a Kiko su actitud.

«¿Hay alguien que se cree la excusa de Kiko Hernández si se cambió de casa hace mucho tiempo?», soltaba la presentadora preguntando al público. El colaborador se revolvía y trataba de explicarse. «Me he mudado hace unos meses, pero en ese tiempo he estado muy liado: he presentado el programa en agosto; como todo el mundo sabe, me he ido de vacaciones en septiembre; he necesitado parar tres semanas al estar sobrepasado; he sufrido varias muertes en este tiempo,… tengo todo en cajas hasta el punto de que mis hijas me piden juguetes que no sé dónde están todavía», relataba mostrándose molesto con que Carlota intentara dejarle en mal lugar.

Además se defendía confesando que él ya había ayudado a La Palma a través de la campaña de Mediaset con Mensajeros de la Paz. Pero lejos de convencer a Carlota, la presentadora echaba más leña al fuego tachando el discurso de Kiko como demagógico y populista. «Tengo un bombazo. Me acaban de decir que fuera de cámara has reconocido que no has donado nada porque no te salió de los…», aseguraba la gallega. Una ‘filtración’ que indignaba a Kiko Hernández, que se levantaba de la silla y atacaba duramente a la dirección del programa.

«¡Ay, ay, ay! ¡Fíjate cómo se puede desvirtuar, manipular y mentir fácilmente! En la reunión previa les estaba explicando que tengo todavía mi vida en cajas y ellos no se lo tragaban, así que para que me dejaran en paz les dije ‘mira, si lo que queréis es que os digo que fue porque no me salió de los cojo***, os lo digo y ya está’. Esa fue la conversación, y de eso dicen ahora esto. ¡Qué fácil es manipular en este programa!», espetaba entre gritos.

Finalmente, todos se cachondeaban del speech de Kiko Hernández y continuaban haciendo espectáculo con el «mercadillo de los horrores». Justo después, emitían testimonios de personas que cuestionaban que el mercadillo estuviera bien organizado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'
Lydia Lozano en el podcast 'Superlativas'

Archivado en

·