Kiko Hernández hace lo imprevisto con el ‘Deluxe’, asegura que no volverá más y esta es la causa

Después de cinco años sin intervenir en ‘Sábado Deluxe’, Kiko Hernández ha regresado al espacio excepcionalmente para apoyar a Carmen Borrego en su polígrafo.

Aunque la guerra entre Carmen Borrego y Terelu Campos parece estar llegando a su fin, el conflicto entre la hija mayor de María Teresa Campos y Kiko Hernández se recrudece. Esto es debido a la participación del colaborador en ‘Sábado Deluxe‘. Después de cinco años sin pisar el plató, el tertuliano explicó los motivos por los que ha regresado.

«Lleva más de cinco años sin venir al ‘Deluxe’ pero la amistad es tan grande que él quería estar aquí», fue la primera intervención del colaborador. Cabe recordar que el tertuliano pidió en su momento no acudir al programa al ser en fin de semana. Además, tal y como ha recordado María Patiño, para Kiko los fines de semana son «sagrados».

«Los fines de semana son sagrados para ti», comentó la presentadora, mientras que Kiko avisaba que esto no se iba a volver a repetir: «Y lo van a seguir siendo, pero cuando me he enterado de que Carmen iba al polígrafo, no he dudado en coger el coche y presentarme en Telecinco«. Asimismo, durante su intervención, el colaborador no ha dudado en desvelar cómo ha sido su encuentro con Terelu Campos.

Tal y como ha desvelado, el tertuliano se bajó del coche y al verla, no dudó en acercarse para saludarla. Sin embargo, en cuanto Terelu le vio, ésta decidió esquivar el encuentro. Según las propias palabras de Kiko Hernández: «Cuando se ha dado cuenta de que era yo ha salido corriendo».

A pesar de no haberse podido reencontrar con Terelu, Kiko ha querido limar asperezas. Por ello, no ha dudado en asegurar no tener ningún problema con la hermana de Carmen Borrego: «Yo no tengo ningún tipo de guerra con Terelu ni tampoco con Alejandra… Cada vez que yo he hablado del tema ha sido porque ellas han dicho algo y yo me he limitado a contestar».

Sin embargo, un comentario posterior volvía a encender la guerra. Kiko no se quedó callado al abordar la relación entre las dos hermanas: «No solo he dicho que no se soportan, se dan asco y también se detestan».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos
Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego