Josep Pedrerol causa una sensación enorme con su réplica después de llamarle «payaso»

Ante las críticas en redes, Josep Pedrerol supo echarle sentido del humor y dar una respuesta de la que todo el mundo habla.

En lo que a periodismo deportivo respecta, Josep Pedrerol ha conseguido hacerse un hueco en la pequeña pantalla y asentarse como uno de los principales referentes de esta rama televisiva. Por ello, el popular presentador de ‘El chiringuito de Jugones‘ amasa una cantidad ingente de seguidores, aunque también de detractores.

Precisamente la aparición de uno de esos detractores en redes sociales es lo que le ha obligado a Pedrerol a pronunciarse a través de su perfil. Esta no es la única ocasión en la que el rostro televisivo se enfrenta a las críticas puesto que su férreo posicionamiento en su programa le ha acarreado críticas en las que se le acusa de ser poco imparcial.

Sin embargo, en esta ocasión el insulto ha sido diferente puesto que no ha sido a raíz de un tema deportivo. En concreto, el rostro de Atresmedia había abierto la posibilidad de que todos sus seguidores le hiciesen una pregunta a través de redes sociales. «Hoy estoy on fire, pregunta», instaba a sus seguidores a participar.

Ante ello, uno de los usuarios en redes decidió hacerle una pregunta que ha dado mucho de qué hablar: «¿Por qué eres un payaso?», le espetó sin pudor. Al verlo, en vez de censurar el comentario o hacer como si este no hubiese existido, el presentador decidió publicarlo con una respuesta de lo más ingeniosa.

En concreto, Pedrerol comentó: «Me gustaría pero es una profesión muy dura. Soy un gran admirador vuestro». Una contestación que ha sido muy aplaudida por los seguidores de Pedrerol. Asimismo, el propio presentador decidió compartir la respuesta no solo en Instagram, sino que también a través de Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza