PUBLICIDAD
Realitys y programas

Jorge Javier no tiene ningún pudor al hacer lo que ha hecho contra Antonio David en pleno ‘Deluxe’

Jorge Javier Antonio David

Jorge Javier aprovechó la documentación aportada por Pepe Navarro en ‘Sábado Deluxe’ para lanzarle un dardo a Antonio David Flores

Este sábado 27 de noviembre Pepe Navarro se ha sentado en ‘Sábado Deluxe’ para hablar, por primera vez, sobre la paternidad de Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes que el presentador sigue sin reconocer como suyo.

PUBLICIDAD

«Me gusta hablar de lo que es. Y eso se demuestra con evidencias y documentos», ha empezado diciendo el invitado nada más empezar el programa. Además, para probar todo su testimonio, el que fuera presentador de ‘Esta noche cruzamos el Missisipi’ ha presentado una abultada documentación.

«Lo que vamos a enseñar son cosas que tienen que ver con la documentación de toda esta maraña. Con todo esto vamos a demostrar que lo de Ivonne ha sido una mentira», ha asegurado Pepe Navarro.

PUBLICIDAD

El presentador se burla de Antonio David Flores: «Esto no está vacío»

Una colección de archivadores con multitud de documentos escritos y audiovisuales que Jorge Javier Vázquez ha utilizado para lanzar un demoledor zasca a Antonio David Flores.

«Esto no está vacío como… Para que la gente vea que aquí hay papeles», ha señalado el presentador, haciendo referencia a cuando Antonio David presumió de tener 300 folios para defender de las acusaciones de Rocío Carrasco. Unos archivadores que mostró en su canal de YouTube, y que en un momento de descuido, se vio que estaban vacíos.

PUBLICIDAD

Un momentazo que fue muy comentado en redes sociales:

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD