Jorge Javier abre una cruzada entre ‘Sálvame’ y ‘Viva La Vida’ y Kiko Matamoros es el detonante

Jorge Javier se ha enfrentado a Kiko Matamoros por hablar de su vida privada en ‘Viva la vida’ y no hacerlo en ‘Sálvame’.

‘Sábado Deluxe’ con Jorge Javier Vázquez sacó a la luz un posible enfrentamiento entre Kiko Matamoros y su novia Marta López Álamo después de que el colaborador hubiera dejado de seguir a su pareja en Instagram. Al preguntarle por si le había sucedido algo con su chica, Matamoros aclaró que estaba todo bien y que se trataba de un simple error.

Sin embargo, los rumores sobre una crisis entre la pareja no cesaron. Así, un día después, ‘Viva la vida’ afrontó lo sucedido y fue cuando el colaborador no tuvo reparos en confesar que si había tenido una pequeña pelea con su chica. Y es que según dijo el propio Matamoros no le había gustado un vídeo que Marta había subido a sus redes sociales en el que aparecía bailando junto a Alejandra Rubio.

Jorge le canta las cuarenta a Kiko Matamoros

Este lunes, Jorge Javier le ha leído la cartilla a Matamoros y le ha echado un buen rapapolvo por traicionar a su programa. «Me resulta curioso que viniendo aquí más días que a ‘Viva la vida’ cuentes allí más cosas y aquí el sábado no lo contaras. Dosificas, no pones todos los huevos en la misma cesta», le decía Jorge Javier este lunes en ‘Sálvame‘.

Y para justificarse, Matamoros ha aprovechado para criticar a ‘Socialité’ asegurando que el programa de María Patiño había dado una información falsa y él lo único que hizo en ‘Viva la vida’ fue desmentirla. «Yo pongo los huevos donde los tengo que poner y es en el momento, me da lo mismo que sea aquí que allí«, defendía el colaborador.

Tras ello, el programa continuaba con su escaleta establecida avanzando que habían grabado a Carmen Borrego hablando con Belén Esteban en una de las publicidades del ‘Deluxe’ contándole el origen de su enfrentamiento con su hermana Terelu Campos. Algo que ha provocado un nuevo choque entre Borrego y Matamoros, fiel defensor de Terelu y Alejandra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'