Jordi González se pronuncia así de abiertamente sobre su destierro en Telecinco con ‘Secret Story’

Jordi González hizo partícipes a los espectadores de ‘Secret Story’ del retraso en la emisión del último debate con un guiño al comenzar el programa.

El último debate de ‘Secret Story‘ emitido en Telecinco se ha estrenado pasada la medianoche debido a la emisión anterior del documental sobre Dolores Vázquez. Jordi González no ha pasado por alto este cambio en la parrilla de programación. De hecho, ha comenzado el programa con un claro mensaje dirigido a los espectadores que esperaban para ver las últimas horas de convivencia entre los concursantes.

En concreto, el formato que suele empezar pasadas las diez de la noche lo ha hecho a las doce y media. Un retraso provocado por la emisión del segundo capítulo de la docuserie de HBO Max, ‘Las claves del caso Wanninkhof‘, y por una entrega especial de 45 minutos en la que han participado activamente Toñi Moreno, Alfonso Egea y Daniel Montero.

Inmediatamente después del programa especial, Jordi González hacía su aparición dominical en el plató del reality para dar las buenas noches a los espectadores. Sin embargo, en esta ocasión, el presentador ha hecho partícipes a los espectadores del retraso en la emisión del debate.

«Buenas noches, ¿qué tal? Hemos llegado, hemos llegado un pelín tarde, pero aquí estamos, encantados de la vida. Arrancamos el programa número 11… como pasa el tiempo. Bienvenidos colaboradores, familiares, gente guapa y público estupendo que está trasnochando con nosotros», decía antes de dar la bienvenida a la última expulsada, Isabel Rábago.

Los motivos que han llevado a Telecinco a relegar ‘Secret Story’

La decisión de Telecinco de relegar el debate dominical al late night ha pillado desprevenidos a muchos espectadores cuando se anunció hace unos días. Esto es debido a que los domingos siempre han estado reservados al debate de los realities. Sin embargo, la participación de la cadena en la elaboración del documental ha provocado que se tome esta drástica decisión y se optase por dedicarle una noche al caso de Dolores Vázquez, como ya se hizo en su momento con Patria.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’

Archivado en

·