Jordi González comete un grave error que desestabiliza ‘Secret Story’ y es vital una rectificación

Jordi González transmitió información falsa a los concursantes por lo que tuvo que disculparse y rectificar el error que acababa de cometer en ‘Secret Story’.

Jordi González no ha vivido su mejor noche al frente de la gala dominical de ‘Secret Story‘. A pesar de comenzar el programa más animado que de costumbre, un error cometido por el presentador en una de las conexiones con los concursantes le ha colocado en el centro de todas las críticas. Precisamente por ese error, Jordi ha tenido que volver a conectar con los concursantes para rectificar la información dada anteriormente y disculparse.

Todo ha comenzado cuando se abordaba la problemática de Cynthia Martínez dentro de la casa. Cabe recordar que los últimos días no están siendo especialmente fáciles para la concursante que ve como cada vez se queda sin apoyos dentro de la casa.

Haciendo hincapié en eso, el presentador se refería a ella como la concursante que más votos reunió el pasado jueves por parte de sus compañeros y que, por consiguiente, la llevaron a ser la nominada semanal. «Cynthia, tú fuiste la más votada por tus compañeros, ¿a qué crees que se debe eso? ¿Es justo?», fue la frase pronunciada por el conductor del espacio.

Un dato erróneo ya que fue Sandra Pica la concursante que más votos aglutinó el pasado jueves durante las nominaciones. Precisamente Cynthia reunía 10 votos en detrimento de Sandra que sumaba 14. Por ello, Jordi González aprovechó una conexión posterior con los concursantes para rectificar lo comentado anteriormente. «Cynthia disculpa. Nuestros fans nos avisan de que hemos dado un dato erróneo. No fuiste la más votada, fue Sandra», comentó el presentador catalán.

Frente a ello, la concursante respondía diciendo: «Sandra se ha dado cuenta y ha dicho que ha sido ella la más votada». Finalmente, Jordi zanjaba el asunto agradeciendo a los seguidores del espacio su intervención para corregir dicho fallo: «La hemos cagado, disculpas y gracias a nuestros seguidores por el apunte».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’

Archivado en

·