Joaquín Prat hace un alto y aclara cuál es el actual estado de salud de Ana Rosa: «El médico ha dicho…»

Joaquín Prat ha compartido con la audiencia que este jueves comió con Ana Rosa Quintana junto a Patricia Pardo y Ana Terradillos y ha explicado cómo se encuentra.

Joaquín Prat ha querido compartir una noticia en ‘El programa de Ana Rosa‘ al despedirse, pues es consciente de que los espectadores están faltos de informaciones exactas sobre cuál es el verdadero estado de salud de la dueña del cortijo, Ana Rosa Quintana, tras su marcha temporal de la televisión por culpa del cáncer de mama que le diagnosticaron hace tan solo unas semanas.

Por ello, antes de cerrar al magacín hasta el próximo lunes, el comunicador ha explicado que este jueves comió con ella en un restaurante de Madrid. No solo lo hizo él, también acudieron Patricia Pardo y Ana Terradillos. La prensa captó esas imágenes de esa nueva exposición pública que llega después de su fugaz reaparición del lunes en el estreno de Sonsoles Ónega con ‘Ya son las ocho’.

Ana Rosa siempre ha defendido que, pese a no hacer pantalla por la intensidad del tratamiento, seguiría muy pendiente del programa y la productora detrás de las cámaras. La popular presentadora no para de demostrar su entereza, se siente fuerte y no quiere olvidar lo que le ha catapultado en sus 17 temporadas en Telecinco; ya que es lo que verdaderamente le ayudará al ser una persona que no puede parar quieta como ella misma reconoció.

«Nos quitamos un peso de encima respecto a la incertidumbre porque no tienes noticias en el día a día»

Además, el optimismo también es su fuerte, y siempre responde a los reporteros que le siguen que se encuentra estupendamente. Algo que ha suscrito el propio Joaquín. «Ayer tuvimos el privilegio de comer con Ana. La vimos estupenda, la misma de siempre. Eso sí, un poquito más delgada. El médico le ha dicho oye, hay cosas que tiene que sacar directamente de la dieta porque no le viene bien en estos momentos», ha aclarado a la audiencia. Un aspecto, el de la delgadez, que ya se empieza a apreciar.

La comida no solo ha sido un apoyo fundamental y una válvula de escape para Quintana, pues también ha significado un bálsamo para sus compañeros que ahora le sustituyen y llevan el timón de su buque insignia. «Nos quitamos un peso de encima respecto a la incertidumbre porque no tienes noticias en el día a día…», ha admitido sobre la preocupación que al fin y al cabo existe por saber cómo está reaccionando ante el tratamiento. «Vuelve pronto», finalizaba Prat.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'