Joaquín Prat descoloca profundamente a Sonsoles con su tirante corte al hablar de la vacunación

Joaquín Prat ha dejado perpleja a Sonsoles Ónega con su respuesta respecto a los rezagados que aún no se han vacunado contra el coronavirus.

Como sucede cada día que se pone al frente del club social en ‘El programa de Ana Rosa’, el periodista Joaquín Prat da paso a Sonsoles Ónega para que coja el testigo con la emisión de una nueva entrega de ‘Ya es mediodía’. Una transición en la que suele haber una breve interacción entre ellos y que sirve para hacer de puente entre un espacio y otro y que ella pueda cebar algunos de los contenidos que se van a abordar.

«Dicho esto, Sonsoles Ónega, ya es mediodía», le saludaba Joaquín. «Sí Joaquín, ya es mediodía. Hoy vamos a hablar con Víctor, un hombre como tú y como yo, perfectamente normal. No es negacionista, pero no se quiere vacunar y vamos a escuchar sus razones en este momento en el que estamos cercando a los que no se quieren vacunar y que son el principal problema para combatir la covid», avanzaba la presentadora.

«Bueno es que como la vacuna no es obligatoria… Por tanto, cada uno puede hacer lo que considere oportuno al respecto. ¿Tú estás vacunada?», le preguntaba Prat al mismo tiempo que dejaba claro a los espectadores que él está completamente inmunizado. «Yo sí. Hombre, cada uno puede hacer lo que le dé la gana, pero hemos visto que es la solución», le replicaba tajante Sonsoles.

«Ehh… bueno… «, era la sorpresiva reacción de Joaquín mientras su gesto lo decía todo. No obstante, optaba por quedarse ahí, correr un tupido velo y pasar a contar lo que se iba a emitir por la tarde en su otro programa, ‘Cuatro al día’. «Oye, no te pierdas el tema con el que vamos: el ladrón de bragas. Un individuo pillado robando del tendedero. La vecina se dio cuenta y colocó una cámara», adelantaba antes de despedir el magacín matutino.

Así las cosas, el debate sobre la efectividad de la vacunación no ha continuado, pero las caras de Sonsoles han sido poéticas; mostrando un cierto desconcierto y sorpresa con la contestación que había obtenido por parte de Joaquín Prat. A continuación, arrancaba su programa con plena normalidad y poniendo el acento en ese joven que rehúsa ser inoculado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Joaquín Prat este jueves en Telecinco