Joaquín Prat sorprende a todos con su retoque estético: se ve en la imagen y le ha cambiado la vida

Joaquín Prat no ha tenido reparo en reconocer en ‘Cuatro al día’ haberse sometido a un transplante capilar y se ha mostrado encantado con el resultado.

Joaquín Prat ha dado sorprendido a los espectadores ante su última confesión en directo al frente de ‘Cuatro al día‘. El programa de actualidad de Cuatro recibía en el plató la visita de una periodista del programa de reportajes, ‘En el punto de mira’ que esta semana abordará los retoques estéticos. En concreto, el especial abordará el surgimiento de clínicas clandestinas que ofrecen un servicio que puede acabar en «desastre estético».

El presentador no ha podido evitar mantenerse al margen del tema. De hecho, antes de dar la bienvenida a su compañera, se manifestó con un claro alegato en contra. «No entiendo cómo hay personas que ven en que condiciones estos piratas hacen sus supuestos tratamientos y no se marchan o se dan la vuelta en el momento en el que lo ven», aseguró el conductor del espacio.

En ese momento, la experta desplazada al plató preguntó por cuántos se habían sometido a una operación estética. Al escuchar la pregunta, Joaquín no tuvo reparo en desvelar su retoque estético que, según sus mismas palabras, «le ha cambiado la vida». Acto seguido, proseguía aportando más detalles de esa intervención: «Yo me puse pelo y oye qué maravilla, qué pelazo. Me ha cambiado la vida. Ya no tengo que hacer ingeniería para ver si me tapo la entrada. Me ha cambiado la vida desde el punto de vista estético».

Al hilo de lo comentado en el programa, Prat no ha tenido reparo en desvelar dicha intervención, eso sí, haciendo especial hincapié en la importante decisión que tomó: «¿A dónde fui? A una clínica autorizada y reconocida». Cabe recordar que el programa de Cuatro abordará aquellos casos en los que estas intervenciones acaban en «desastres estéticos» precisamente por acudir a sitios no recomendados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat este jueves en Telecinco
Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'

Archivado en

·