Joaquín Prat abochorna a Rocío Flores con lo que le pregunta y sorpresón en su réplica: «Tengo que dar la razón»

Rocío Flores se ha enfrentado a las preguntas de Joaquín Prat en su primera aparición en ‘El programa de Ana Rosa’ tras el comunicado de Antonio David.

Rocío Flores ha vuelto este miércoles a ‘El programa de Ana Rosa‘ mucho más tranquila y sosegada que el pasado viernes cuando además se produjo en directo el comunicado en el que Antonio David Flores confirmaba la separación de Olga Moreno. Así, después de unos días apartada y con la tempestad amainando poco a poco, la joven se ha expuesto a las preguntas de Joaquín Prat.

El presentador se interesaba en primer lugar por su estado anímico, por si se encontraba más aliviada después de la comparecencia pública de su padre y si su silencio era el culpable de su derrumbamiento el viernes. «Efectivamente. Te tengo que dar la razón en lo que dijiste el otro día. Estoy más tranquila y aliviada», ha admitido por sorpresa mientras ha defendido con garra que, pese a todo, «vamos a seguir siendo una familia«.

Sobre en qué punto se sitúan en este presente Olga y David, ella no ha querido mojarse en exceso, pero con sus medias tintas ha permitido deducir que las cosas no están nada bien. «Están, no te puedo decir mucho, llevo días desconectada. Lo que sé es que están… necesitan su tiempo. Yo voy a estar cerca de Olga. Es mi familia y lo va a ser hasta el día en que me muera», ha sentenciado Rocío alto y claro.

Igual de firme ha sido también cuando se le ha preguntado si algunas actuaciones indebidas de Antonio David en las finanzas de la familia han sido el principal detonante de la ruptura. Un extremo que se ha publicado estos días. «No me corresponde hablar de ello«, respondía cortante; al tiempo que sí confirmaba al menos que su padre y Olga siguen viviendo juntos en el domicilio conyugal.

«Por la parte que me toca voy a seguir apostando por la reconciliación»

«¿Misma dinámica o cada uno por su lado?», ahondaba Prat. «No lo se, yo creo que lo mejor va a ser seguir manteniendo a la familia y llevarlo de la mejor forma posible«, contestaba como podía Ro Flores. No obstante, la pregunta más incómoda y desagradable vendría después cuando Alessandro Lequio intervenía: «¿Ha sido cuestión de cuernos o algo más?».

Ante esta cuestión, se ha hecho el silencio en el plató durante unos segundos hasta que la comentarista ha contestado de forma muy contundente y con el gesto torcido: «Él lo aclaró en su comunicado, fue muy transparente. Creo que el tema al que te acabas de referir ha quedado bastante zanjado». Y ante si aboga por una reconciliación entre la ya expareja, no lo ha podido tener más claro: «Por la parte que me toca voy a seguir apostando por ello. A mi me gustaría, por supuesto».

Rocío advierte con emprender acciones legales por la polémica sobre los carteles de su padre

«¿No va a haber conflicto en medios?», le preguntaba por último Joaquín Prat. «No, cien por cien que no», replicaba la joven. En otro orden de cosas, Rocío además ha querido pronunciarse sobre la polémica en torno a los carteles que aparecieron en Málaga con la foto de Antonio David y la palabra «maltratador». «La que puse la denuncia fui yo. Voy a tomar acciones legales contra todas aquellas personas que me acusen de haber puesto una denuncia falsa«, ha aseverado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra