Jedet (‘Cardo’), sobre su adicción a las drogas: «En mi círculo muchísima gente se droga»

La actriz y cantante Jedet participa en la nueva serie de los Javis dirigida por Ana Rujas y Claudia Costafreda, ‘Cardo’, para Atresplayer Premium

Jedet vuelve a estar de actualidad por su participación en ‘Cardo‘, la nueva serie de Atresplayer Premium. Una producción de Buendía Estudios y Suma Content y que cuenta la historia de María, una joven de Carabanchel frustrada por no cumplir unos sueños cuando recién cumple los 30. Ante esta situación, se refugia en el sexo y las drogas de forma continua, inmersa a su vez en una serie de catastróficas desdichas.

Aparte de Ana Rujas, Clara Sans, Ana Telenti, Juani Ruiz, Diego Ibañez o Alberto San Juan acompañan a Jedet en este proyecto de Los Javis. La cantante granadina nos cuenta en esta entrevista el porqué de su participación en la serie que estrenó el pasado domingo la plataforma de Atresmedia, y además se moja sobre el problema de las adicciones a las drogas.

TITULARES DE LA ENTREVISTA

  • «Cardo es el retrato perfecto de una generación que no se ve representada en la pantalla, al menos en España»
  • «En todo lo que yo he estado ha sido porque planteaban debates muy interesantes»
  • «Ana Rujas y Claudia Costafreda han venido para quedarse»
  • «Yo he tenido problemas con las drogas, tenía problemas de adicción y al final lo superé pero en mi círculo muchísima gente se droga»
  • «El tema de las drogas no se había visto de forma tan explicita en una serie y hacen un retrato muy realista»
  • «Esta serie puede impactar en personas que no estén preparadas para esta conversación y les incomode hablar de ello pero al final el arte es eso»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
la pasión turca