Isabel Torres (‘Veneno’) da su primera entrevista al ‘Deluxe’ tras anunciar que le quedan dos meses de vida

Isabel Torres será una de las invitadas de ‘Sabado Deluxe’ esta semana tras despedirse de sus seguidores en redes sociales.

Isabel Torres conmocionaba hace unos días a todos sus seguidores al compartir un vídeo en el que se despedía de todos tras su último diagnóstico. Y es que a la actriz de ‘Veneno’ le han dado tan solo dos meses de vida después de llevar luchando más de un año contra el cáncer.

En principio, me han dado dos meses de vida. Vamos a ver si lo supero. Si lo supero, bien; y si no, también. La vida es así. Ahora se me murió un primo. La vida es así de caprichosa. Quería agradecer a toda la gente que ha estado ahí», decía la intérprete canaria.

Ahora tras dar una lección a todos con este vídeo, ‘Sálvame’ ha anunciado este viernes que Isabel Torres se sentará esta semana en ‘Sábado Deluxe’. «Mañana hay una invitada super especial, muy especial. Creo que va a ser una de las entrevistas más emotivas de la historia del ‘Deluxe'», aseguraba Carlota Corredera antes de emitir el vídeo promocional.

Isabel Torres, muy ilusionada con la entrevista del ‘Deluxe’

Tras recordar sus últimas palabras en Instagram, el programa ha emitido unas declaraciones de Isabel al teléfono hablando de cómo el cáncer asusta. «Tienes dos opciones: tirarte en el sofá y esperar a que la muerte te venga a buscar o echarle valor y decir bueno voy a tirar para adelante», comenta mostrándose muy positiva pese a su diagnóstico.

«Voy a disfrutar la vida lo que me quede. Yo me he despedido por cortesía y no se puede tirar la toalla porque la vida es tan imprevisible y tan caprochosa», prosigue diciendo. Por último, Isabel no duda en agradecer la invitación del programa del que confiesa ser muy fan. «Yo soy super hiper mega seguidora de ‘Sálvame’ y que me hayan llamado. Mira que regalazo me acaba de hacer el universo», concluye.

«Yo creo que el regalazo se lo hace Isabel Torres mañana al programa y a los espectadores. Mañana Isabel Torres, actriz conocida gracias a la serie de la Veneno, premiadísima de Los Javis», terminaba comentando Carlota Corredera haciendo alusión a los premios que ha recibido la serie de Atresmedia. «Muy valiente» y «Que ejemplo» se oía también decir a los colaboradores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pepe Navarro asesta este demoledor palo a Telecinco y no tiene reparos con lo que verbaliza
Vestidas de azul

Archivado en

· ·