Isabel Rábago utiliza a Rocío Carrasco en ‘Secret Story’ para dejar muy mal parado a Frigenti

Isabel Rábago ha pasado de querer abandonar ‘Secret Story’ a declarar la guerra contra Miguel Frigenti, utilizando un guiño a Rocío Carrasco.

La repesca ha puesto patas arriba la casa de ‘Secret Story‘. Desde que el pasado martes, Adara Molinero, Lucía Pariente y Miguel Frigenti entraran de nuevo a la casa hasta que este jueves se decida quién o quienes volverán a ser concursantes de pleno derecho todo se ha revolucionado.

Si Sandra Pica y Julen estaban bajo mínimos al sentirse completamente solos, ahora ambos se han venido arriba con la llegada de los tres ex-concursantes. En cambio, otros como Isabel Rábago, Cynthia Martínez o Cristina Porta se han visto afectados por la vuelta de Adara, Lucía y Frigenti a la casa.

De hecho, Isabel Rábago llegó a amenazar con abandonar de nuevo el programa tras tener un brutal enfrentamiento con la que hasta ahora había sido uno de sus grandes apoyos en la casa, Cynthia. Pero tras unas horas hundida, Isabel ha resurgido de sus cenizas y se está mostrando muy combativa con sus ex-compañeros repescados.

Y más concretamente con Miguel Frigenti, con el que mantiene una fuerte rivalidad desde fuera del reality, a raíz de haber sido compañeros en ‘Ya es mediodía’. Durante todo el concurso ambos se han enfrentado y lanzado pullas descomunales. Ahora ha sido Isabel Rábago la que ha querido lanzar un guiño a su amiga Rocío Carrasco para terminar de hundir a Frigenti.

Así, la periodista aprovechó la fiesta de este miércoles para cantar una canción de Rocío Jurado. «Es un gran necio, un estúpido engreído, egoísta y caprichoso… un payaso vanidoso, falso, enano, rencoroso… Esa quiero cantar«, decía en clara alusión al colaborador de ‘Sálvame’.

Alba Carrillo pide su expulsión

Pero además de su guerra con Frigenti, a otra a la que no traga es a Lucía Pariente. Este enfrentamiento con la madre de Alba Carrillo ha provocado que la que fuera su amiga haya cargado duramente contra ella en las últimas horas. Tras pedir su expulsión en redes sociales, Alba Carrillo ha vuelto a hacerlo este jueves en ‘Ya es mediodía’. «Prefiero a Frigenti que a Isabel Rábago, que es un mueble caro«, decía sin miramientos mostrando lo decepcionada que está con su compañera y ya ex-amiga.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet