Isabel Rábago no se amilana y lanza este férreo aviso a Alba Carrillo porque «ha llegado la hora»

Isabel Rábago ha regresado al plató de ‘Ya son las ocho’ para debutar como colaboradora y contestar a las fuertes críticas de Alba Carrillo.

Tras ser expulsada la semana pasada de ‘Secret Story‘, Isabel Rábago se ha estrenado este jueves como colaboradora de ‘Ya son las ocho’. En su vuelta al programa de Sonsoles Ónega, la periodista no ha dudado en contestar a las críticas que le ha dado en las últimas semanas Alba Carrillo.

Y es que la colaboradora ha dado por rota su amistad con Rábago por la puñalada que le ha dado al tratar mal a su madre Lucía Pariente y pedir su expulsión. De hecho, Alba ha aprovechado este jueves para lanzarle un último dardo a Isabel en ‘Ya es mediodía‘ al saber que por la tarde le iba a dar la contra réplica.

«Esta mentira tiene la pata muy larga. Yo estaba callada porque quería zanjar este tema y por respeto a mis compañeros que sé que les duele y no lo están pasando bien con esto. Pero ya que dices eso, te voy a llamar ‘Isabel, la puñales’ a partir de ahora. Educación no has tenido, respeto tampoco has tenido«, aseguraba tras entender que en su último blog había hablado de ella.

«Es hora de dejar las cosas claras, no voy a evadir ninguna pregunta ni ninguna respuesta. Esta tarde lo voy a dejar claro, cristalino», avanzaba nada más empezar el programa Isabel Rábago tras ver un avance de lo que había dicho Alba Carrillo sobre ella este mismo jueves.

«Yo tengo esperanzas de que volváis a ser amigas», soltaba Sonsoles Ónega poco después. «¿Pero por qué está enfadada me lo podéis explicar?», preguntaba Isabel Rábago a sus compañeros sin entender que estaba pasando. «Yo no entiendo por qué Alba Carrillo se da por aludida. A mi valentía me sobra y creo que lo he demostrado a lo largo de toda mi carrera. Yo no me voy a sentar en un plató a hablar mal de ti ni voy a escribir un blog sobre ti sin nombrarte», empezaba defendiéndose.

«Tengamos la fiesta en paz»: El aviso de Rábago a Alba

«¿Pero en qué cabeza cabe que voy a demandar a Alba Carrillo? Yo no voy a coartar tu manera de hablar. Me fastidia toda esta situación, pero creo que las dos necesitamos nuestro tiempo. Yo claro que defiendo los realitys, no me avergüenza entrar en los realitys. Yo alardeo que soy periodista y abogada, pero porque es lo que soy», proseguía diciendo Isabel Rábago.

«Sé cómo se maneja ella cuando está enfadada, pero jamás voy a hablar de ella sin dar su nombre. Querellas ninguna pero aunque digas lo que quieras», aclaraba dejando claro que lo que escribió sobre poner querellas no se refería a ella si no a otras personas. «Ella sabe como soy yo. Si se ha sentido ofendida lo siento. Pero no va por ti. Tengamos la fiesta en paz. ¿Qué yo no acepto las críticas? Si tengo un máster en críticas. Yo no voy a cuestionar a la gente que dice que no le ha gustado mi concurso», terminaba diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet
Isabel Rábago y Ángel Cristo