Isabel Rábago dice punto final en ‘Secret Story’ y da un ultimátum a la organización: «No se puede permitir»

Isabel Rábago ha explotado en directo contra ‘Secret Story’ tras una broma de Adara Molinero y el apoyo de Carlos Sobera a la concursante: «Se le permite todo».

La casa de ‘Secret Story‘ está más revuelta que nunca debido a la tensión entre los concursantes y la diferencia entre bandos. Unos ataques que han tenido como protagonista a Adara e Isabel Rábago. Precisamente el debate que se ha generado entre las concursantes y los posicionamientos en plató han provocado en Isabel Rábago un amago de abandono que Carlos Sobera no ha pasado por alto. Por ello, el presentador ha conectado con la casa para hablar con su compañera de cadena.

«No es un buen momento, lo siento Carlos. Estoy súper disgustada«, comentó en un primer momento. «Lo sé, pero precisamente porque no es un buen momento lo tenemos que hablar. Cuando sea un buen momento no lo vamos a necesitar», insistió el presentador para hablar. Poco después, Isabel comenzó a desahogarse por lo que había pasado previamente. Cabe recordar que durante los últimos días Adara e Isabel han mantenido más de un rifirrafe en el que Adara ha bromeado con el apellido de la periodista e incluso le ha lanzado pintura a modo de broma. Un acto que indignó a la concursante que no pudo evitar sentirse molesta.

Sin embargo, en directo, Carlos Sobera le llamó la atención a Isabel por su enfado sobre el comportamiento de Adara. Una crítica que ha hecho mella en la actitud de Isabel Rábago que se desahogaba diciendo: «Me he sentido mal, muy mal. Me da la sensación de que a esta señorita se le permite absolutamente todo. En el vídeo que habéis emitido a mí no me duele que me eche la pintura en el pelo. Soy yo la que se acerca a ella. Lo acepto absolutamente todo, pero mis límites me vais a permitir que me los ponga yo«.

«Hay cosas que no se pueden permitir y si estoy equivocada lo diré. Permitidme que no quiero ni exagerar ni no exagerar, que lo que no me gustó fue el recochineo», fue la crítica de la periodista. «No le he faltado el respeto, no me parece normal que se le permita todo. Ella es Adara Molinero y yo Isabel Rábago. Somos las dos iguales. Lo siento, así me siento», ha vuelto a repetir la concursante visiblemente molesta con la organización.

En todo momento, el presentador se ha desligado de la organización y ha asumido las culpas por su anterior intervención: «El comentario lo he hecho yo». Sin embargo, Isabel seguía insistiendo: «Llevo dos meses y para lo que vosotros no es importante, para nosotros sí». Tras este comentario, el conductor del espacio volvía a repetir: «No digas vosotros que la culpa ha sido mía. Desde fuera me parecía una broma tonta».

Otro de los temas a tratar durante el conflicto ha sido las bromas que Adara ha hecho sobre el apellido de Isabel. Unos comentarios que han hartado a la periodista. Sobre dicho enfado, Sobera apuntaba: «Tienes el perfecto derecho a molestarte. Ese comportamiento de Adara no tiene recibo». «Hay un nivel de discusión que es un infantilismo absoluto. Hay guerras en las que no voy a entrar», arremetía la periodista. «En lo que tienes razón, tienes toda la razón del mundo, pero no abandones», terminó diciéndole el presentador a la concursante que amenazaba con abandonar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Carlos Sobera en 'First Dates'.