Inés Ballester vuelve a Telemadrid con este inesperado programa en horario de máxima audiencia

Inés Ballester repasará las canciones de la vida de numerosos artistas en ‘La música de mi vida’.

Telemadrid sigue reforzándose tras la renovación de su cúpula directiva. Tras apartar a Adela González de ‘Madrid Directo’ y recuperar a Francine Gálvez; ahora la cadena autonómica recupera a otro de los rostros que quedó fuera de la parrilla hace unos meses: Inés Ballester.

De este modo, la presentadora, vuelve a Telemadrid después de haber dejado de presentar ‘Está pasando’ en junio tras ser sustituida por Agustín Bravo. Y lo hace con ‘La música de mi vida’, un nuevo espacio que pretende homenajear a un artista, haciendo un recorrido por la música de su vida, con canciones que también forman parte de la nuestra.

Cada semana, de manera monográfica, se hará un tributo a un cantante famoso, que ha marcado nuestra historia a través de sus éxitos. «Queremos hacer un espacio alegre y entretenido donde la verdadera protagonista sea la música. Con contenido de calidad, desde el respeto. Los vídeos van a estar muy cuidados, y contaremos con testimonios de personas allegadas, expertos y sobre todo de fans ilustres», recalca Alberto Maeso, el director del programa, que también dirigía ‘Amigas y conocidas’ en TVE.

Julio Iglesias, Mecano, Raphael, Rocío Durcal, Hombres G, Bertín Osborne, Miguel Bosé, Víctor y Ana… son algunos de los nombres sobre los que ya se está trabajando. Alberto Maeso destaca «vamos a contar de ellos cosas que nunca se han contado, o que se han contado poco. Queremos que el espectador se entretenga y que pase un buen rato».

Inés Ballester reivindica la música en TV

La presentadora es uno de los rostros más queridos y conocidos de Telemadrid, Inés Ballester, que regresa a la cadena para hacerse cargo de este formato. «Creo que es un programa necesario en televisión. Falta música y por eso lo defiendo, porque creo que es importante hacerle un hueco. La música forma parte de nuestra memoria histórica. Queremos volver a escuchar esas canciones que nos retrotraen a un período de nuestra vida.»

La periodista confiesa que relaciona canciones con momentos concretos «Recuerdo que cuando estudiaba y compartía piso con amigas, nos desgañitábamos tarareando coplas de La Piquer y que, cuando yo tenía un desengaño amoroso, eran canciones de Maná o de los Panchos lo que cantaba. La música es imprescindible para contar momentos de nuestras vidas».

‘La música de mi vida’ se sumará así a otras ofertas de prime time como ‘El show de Bertín’, ‘Vidas de cine’ o ‘Hasta la cocina’, el nuevo programa que homenajeará a la gastronomía madrileña y que conducirá Manuel Díaz ‘El cordobés’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.

Archivado en

·