Impacto mayúsculo con Diego Arrabal al embestir a Antonio David y lanzar esta fatal acusación ahora

Diego Arrabal
Diego Arrabal

Diego Arrabal ha sorprendido al mostrar su decepción con Antonio David Flores y la manipulación en la cifra de asistentes a la concentración de Málaga.

Este pasado fin de semana, tenía lugar una concentración de la autodenominada ‘marea azul’ en la ciudad de Málaga y Diego Arrabal ha descolocado con su crítica ahora. La manifestación había sido convocada por el propio Antonio David Flores para hacer una exhibición de músculo y llevar el apoyo que ostenta supuestamente en redes a la calle; después de todo lo sucedido este año a cuenta de la huella que ha dejado la serie documental de su exmujer Rocío Carrasco.

La maniobra era muy arriesgada, pues la familia Flores se exponía a que el número de asistentes fuese bastante reducido y quedara en evidencia que no cuentan con una tropa tan engrosada y tan fiel como se presume. Y lo cierto es que, tras la congregación, en la que se pudo ver también a Rocío Flores y Olga Moreno ataviadas con camisetas azules y entre pancartas, se ha informado de un dato contradictorio.

Antonio David y su entorno se han esforzado en hacer ver que fueron mil o dos mil personas las que acudieron a esa llamada. Sin embargo, más tarde la subdelegación del Gobierno desmedía esa cifra y aseguraba que no se habían contabilizado más de 300. Pero una imagen vale más que mil palabras. Y entre esas versiones, lo que no deja lugar a dudas es la imagen que ha compartido Diego Arrabal en redes.

«La verdad solamente tiene un camino: Si hay 300 personas, tengo que informar que hay 300 personas. Informar que hay 1000 / 2000 personas se llama MANIPULAR, MENTIR, VENDER HUMO. Cosa que creía que detestabais», ha escrito el paparazzi y colaborador de ‘Viva la vida‘ junto a esa fotografía irrefutable. De modo que Diego, gran defensor del ex Guardia Civil, claudica de su posición hasta ahora y muestra su decepción.

Además, tras poner de relieve el verdadero impacto de esa concentración tan exigua, escribía otro tuit a modo de aviso a navegantes. Muy firme. «No pertenezco a ninguna corriente. No estoy en venta. No tengo miedo. No me callaré. Soy libre. La verdad siempre por delante. Así soy yo, así es mi canal. Si queréis un pensamiento único: ESTE NO ES TU CANAL», sentenciaba Arrabal.

Así las cosas, este giro de timón ha sorprendido y mucho a todos y contrasta con lo que el profesional publicaba este mismo fin de semana tras la disolución de esa marea. Una instantánea de Antonio David y Olga con el siguiente texto: «Te lo he dicho en privado. Ahora lo quiero hacer público. Después de muchos meses de sufrimiento injustificado, te merecías llenarte de cariño y cosas bonitas. Por cierto: UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’