Ibai Llanos y Ramón García planean la vuelta del mítico ‘Grand Prix’ y España enloquece

Ibai Llanos y Ramón García, que presentarán juntos las Campanadas a través de Twitch, se plantean recuperar ‘El Grand Prix’

Durante la tarde de este domingo 28 de noviembre, Ibai Llanos confirmó quien sería su acompañante este año en la retransmisión de las Campanadas a través de su canal de Twitch. Ni más ni menos que Ramón García.

Para ello, el presentador, que estuvo al frente de las Campanadas dieciséis años consecutivos, acompañó al streamer en un directo en el que se dejó caer la posibilidad de recuperar el mítico ‘Grand Prix’. Una propuesta que causó una auténtica revolución en las redes sociales.

«Lo del ‘Grand Prix’ lo podemos hablar», consideró Ramón García durante el directo en el canal de Twitch de Ibai Llanos quien, en un principio, lo consideró como «una barbaridad, una calentada».

Sin embargo, no le pareció tan barbaridad al veterano presentador. Y es que éste apuntó al hecho de que uno de los responsables de que hubieran llegado a un acuerdo para presentar juntos las Campanadas «es el productor del ‘Grand Prix'». Por lo tanto, «si tú y yo lo hablamos y lo hacemos juntos», podría hacerse realidad el sueño de muchos nostálgicos del programa que cada verano disfrutaban en TVE con el concurso.

Ramón García, entusiasmado con la idea: «Me parece fantástico»

«Me parece fantástico», añadía Ramón. Aunque, según el streamer «sería más moderno». Ante lo que su compañero propuso la idea de realizarlo a través de Twitch. «Anda que no lo pasaría bien la gente nueva que no conoce el formato», predecía el presentador.

«La competición entre pueblos, a mí me encanta», reconocía Ibai, entusiasmado con la idea. Mientras que su compañero proponía contar no solo con juegos míticos como «la patata caliente», sino también incluir algunos nuevos.

«¿Qué mejor locutor para retrasmitir eso que tú? Y hacemos la mezcla», propuso Ramón Garcia a Ibai Llanos nuevamente. Una propuesta que ambos sellaron dándose la mano, mientras el presentador aseguraba que «te lo digo en serio».

Y es que, como dijo a continuación el veterano presentador: «Si dos de Bilbao no somos capaces de hacer estas cosas, ¿quién lo va a hacer?». Llanos reconoció que él había considerado la posibilidad de traer de vuelta ‘El Grand Prix’ anteriormente, pero «es difícil no por hacerlo, sino porque es un formato muy legendario, que hay que respetar, en el que también estas tú».

«Todas las opiniones pasaban por que tú te animases”, añadió el streamer, ante un convencidísimo Ramón García quien dejó claro que “yo estoy contigo”. “He os tenido épocas de hacerlo o no, y al final no nos cuadraba. Pero con una plataforma nueva, contigo, claro que lo hacemos”, sentenció. Eso sí, se mantendrían retos como “los troncos locos” o “los bolos”.

Los usuarios de Twitter, entusiasmados con la ideal del regreso del ‘Grand Prix’

“El espíritu no se pierde. Hay que renovar el envoltorio», aclaró Ramontxu provocando en entusiasmo de los usuarios de Twitter, que ya están preguntándose cuándo se producirá el esperado regreso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · · ·