PUBLICIDAD
Viral

Honda preocupación por Diego Matamoros y el detonante que le obliga al «parón forzoso»

diego matamoros

El hijo de Kiko Matamoros ha alarmado con su última publicación donde anuncia un «parón forzoso», y se recupera acompañado de su hermana Laura y su sobrino

Diego Matamoros ha preocupado a sus seguidores con la última fotografía que ha publicado en su cuenta de Instagram. El hijo del colaborador de ‘Sálvame‘ y ‘Viva al vida’ ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que se encuentra realizando un «parón forzoso». Aunque no ha explicado los motivos que lo han llevado a hacerlo, no ha dado pistas para concluir que se está recuperando en casa de su hermana Laura Matamoros.

PUBLICIDAD

El joven nos tiene acostumbrados a verlo con una vida muy ajetreada. El que fuera pareja de Carla Barber publica siempre en sus redes sociales los planes que le van surgiendo, tanto relacionados con sus negocios como por ocio. Matamoros siempre se deja ver cenando fuera, saliendo de fiesta, etc., en definitiva, no parando.

Ahora, todas las publicaciones que ha realizado las ha hecho desde la nueva casa de Laura Matamoros y junto a Pipa, la perra de la influencer. De esta manera, todo parece indicar que el joven ha encontrado en su hermana ese gran apoyo tan necesario en el parón que está realizando. Hasta el momento Diego Matamoros no ha explicado lo que le sucede o los motivos que le han llevado a apartarse temporalmente.

PUBLICIDAD

Lo que sí que tiene asegurado en su recuperación es compañía. Como bien ha publicado en sus redes sociales, el hijo de Kiko Matamoros está casi todo el día con la perra de su hermana. Pero no solo eso, sino que también aprovecha su estancia en la casa de Laura para jugar con su sobrino.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD