PUBLICIDAD
Actualidad

Gran preocupación por Maite Galdeano tras su denuncia a la desesperada: «Ayuda, por favor»

Maite Galdeano ha anunciado la ruptura con su novio y, de paso, ha denunciado la complicada situación que está viviendo por su culpa.

Tras casi dos años de relación, Maite Galdeano y su novio Remi han roto. Así lo ha anunciado ella a través de sus redes sociales donde, de paso, se ha abierto con sus seguidores y ha denunciado públicamente la situación que está viviendo por culpa de los celos del francés.

PUBLICIDAD

La madre de Sofía Suescun está abierta de nuevo al amor. Por ello, ha decidido probar suerte en el mundo de las aplicaciones para ligar. Pero, no está teniendo nada fácil el intentar rehacer su vida debido a los celos de su expareja.  Tal y como ella misma ha confesado a través de su Instagram, está teniendo serios problemas para acceder a estas aplicaciones, ya que han bloqueado sus perfiles.

La exconcursante de ‘La Casa Fuerte‘ está convencida de que es Remi quien se encuentra detrás de este ‘hackeo’ en sus perfiles. Por ello se ha puesto en contacto con los community managers de Meetic para tratar de poner fin a su problema. «No tengo otro remedio que pedir ayuda por Instagram por el problema que me ha surgido. Ya no estoy con la persona con la que estaba y pienso que ha sido él mismo quien me ha bloqueado la cuenta de ligar”, asegura, sin mencionar al francés.

PUBLICIDAD
maite galdeano app ligar

Maite denuncia que su ex le ha bloqueado la cuenta de Meetic: «No hay derecho»

«La reabrí y tuve que pagar, así que no hay problemas de pago. Pero cada vez que quiero hacer uso de ella resulta que está bloqueadísima», dice Maite Galdeano, mirando a cámara en sus stories de Instagram. Según reconoce, «he intentado cambiar el número de teléfono, hay dos, pero no me deja. No funciona».

Tras esta acusación, la navarra ha pedido por favor a los responsables de Meetic que le devuelvan su cuenta: «Quiero que me lo solucionéis ya. Porque no hay derecho que una persona tan celosa como este pueda quitarme la cuenta y la pueda bloquear. Quiero mi cuenta y quiero una solución».

PUBLICIDAD

Por el momento se desconocen los motivos de la ruptura. Pero, a juzgar por las palabras de Maite, todo apunta a que los celos de Remi así como su fuerte carácter podría haber sido uno detonantes.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD