Gran controversia con María Patiño por el tuit que ha escrito a Ana Rosa: «Espero que se dé cuenta»

María Patiño pretendía mandar un mensaje de apoyo a Ana Rosa Quintana tras anunciar que padece un cáncer de mama

Desde que Ana Rosa Quintana anunciara que padece un cáncer de mama este martes 2 de noviembre al comienzo de ‘El programa de AR’, los mensajes de apoyo a la presentadora se han multiplicado. Sin embargo, no todos han sido igual de aplaudidos por los usuarios de redes sociales. Tal ha sido el caso de María Patiño.

La presentadora de ‘Socialité’, con toda su buena intención, escribía en su perfil de Twitter un mensaje a su compañera de cadena, pero no tardaba en recibir un aluvión de críticas pues su mensaje podía dar lugar a errores de comprensión. Tras el revuelo causado, Patiño ha querido explayarse más a través de su perfil de Instagram.

«Todo mi agradecimiento a los muchos mensajes de aliento. Poco a poco iré respondiendo, hoy es un día de muchas emociones, eso sí todas en positivo. Estoy desbordada pero muy esperanzada en superar este bache, me siento una afortunada con tanto cariño. Gracias», escribía a modo de agradecimiento Ana Rosa Quintana en su cuenta de Twitter.

Un mensaje al que María Patiño le ha contestado con unas palabras que lejos de parecer de apoyo han parecido de todo lo contrario: «Nada es gratuito, ¡recoges lo que siembras!».

Oleada de críticas a María Patiño en Twitter

Dicho tuit ha revolucionado las redes. Algunos usuarios consideran que se trata de un mensaje «desafortunado» para una persona que acaba de anunciar que padece cáncer. «María, ¿sabes bien lo que has escrito? De la forma que lo dice es como si Ana Rosa se mereciera el tener esa enfermedad, de verdad, lee antes de twittear», comentó una tuitera.

https://twitter.com/cilantromonamou/status/1455588894263713803
https://twitter.com/rociocgn/status/1455586648461389826

Susanna Griso y Julia Otero se vuelcan con Ana Rosa

Desde que Ana Rosa Quintana anunciara que le han diagnosticado un carcinoma de mama, muchos compañeros de profesión se han volcado con ella. De las primeras en hacerlo han sido su ‘rival’ en las mañanas, Susanna Griso, quien, desde ‘Espejo Público’ le mandaba «un gran abrazo a una compañera, Ana Rosa Quintana, que ha dejado temporalmente el programa para tratarse de un cáncer de mama».

Por su parte, uno de los más emotivos ha sido el de Julia Otero, pues ella también acaba de superar un cáncer, por lo que sabe mejor que nadie a lo que se enfrenta su compañera. «La montaña parece muy alta, querida Ana Rosa. Lo es pero no mires a la cima: entrégate al pequeño camino de cada día. Hoy parece imposible pero el tiempo es tu aliado. Pasará y volverá la vida», le escribía la presentadora de ‘Julia en la Onda’ en su perfil de Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Susanna Griso y Mercedes Milá