Gloria Serra deja su puesto en ‘Equipo de investigación’ por primera vez y este es su sustituto

Gloria Serra faltará a su cita con ‘Equipo de investigación’ y será Jalis de la Serna quien le sustituya.

Tras 11 años, ‘Equipo de investigación‘ vivirá este viernes una entrega histórica. Y no, no lo decimos por la polémica que se ha generado incluso pidiendo su apagón por darle voz a la fascista María Isabel Peralta. Sino porque por primera vez en la historia Gloria Serra faltará a su cita semanal con el espectador y no pondrá voz al reportaje ‘Los cachorros ultras’.

Así, tal y como ha avanzado la cuenta oficial del programa en Twitter, la presentadora causará baja en esta entrega tras haber dado positivo en coronavirus. «Solo la covid ha podido con ella«, aseguran en el tweet en el que además informan quién será su sustituto.

De este modo, tras la baja obligada de Serra, Atresmedia ha optado por otro de sus rostros enfocados al mundo de la investigación y del periodismo callejero como es Jalis de la Serna. Así, el periodista suma un nuevo reto a su trayectoria tras estar al frente de ‘Encarcelados’, ‘En tierra hostil’, ‘Enviado especial’ y ‘Natural’. Además Jalis tiene pendiente el estreno de ‘Cazadores de herencias‘.

‘Los cachorros ultra’

El programa ‘Equipo de Investigación’ emite este próximo viernes 19 de noviembre en LaSexta un reportaje en el que analizará las causas del crecimiento de los movimientos de ultraderecha. Especialmente en los que llaman “cachorros ultras”, que es el título que llevará el programa.

Entre las personas a las que entrevistarán se encuentra Isabel Peralta, la falangista que se hizo famosa por su discurso antijudío durante un homenaje a la División Azul. En el vídeo promocional se puede ver cómo un periodista le pregunta: “¿Cómo llega una chica tan joven como usted, 19 años, a simpatizar, a conectar, con unos ideales racistas, homófobos, excluyentes, a defender totalitarismos, ideales que atentan contra los derechos humanos?”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gloria Serra e Itxaso Mardones
Valeria Vegas se revuelve contra el director de Sonsoles Ónega por una «cuestión de ética»