Gloria Camila no nombra a Carlota Corredera pero su sentenciadora frase va dirigida a ella

Carlota Corredera acusó a Gloria Camila de «mentir» sobre los documentos que le pidió a su hermana, Rocío Carrasco, y ahora ella responde.

La guerra entre Carlota Corredera y Gloria Camila se recrudece. Todo empezó cuando, hace unos días, la hija de Ortega Cano desveló en ‘Ya son las ocho’ que su hermana, Rocío Carrasco, no había entregado los documentos que le había pedido la jueza tras la demanda que le interpuso para que le entregara los escritos privados de la madre de ambas, Rocío Jurado.

Algo que Carlota Corredera se encargaba de desmentir en ‘Sálvame’. La presentadora acusaba a la joven de «engañar a la audiencia». Ahora, la nueva colaboradora de Sonsoles Ónega ha reaccionado a las palabras de la periodista, y lo ha hecho con contundencia. Lo ha hecho durante su visita a Sevilla para acudir al Salón Internacional del Caballo (SICAB).

Gloria Camila se mantiene en su versión de los hechos, y ha dejado claro que seguirá adelante para proteger a su familia. Sobre las palabras que le dedicó Carlota Corredera, prefiere no entrar en demasiados detalles, pero insiste en que ella cuenta su verdad: «Yo sé lo que cuento y sé por qué lo cuento, y es mi verdad. Quien quiera creérselo que se lo crea y quien quiera decir que miento, que lo diga, me da igual«.

Por otro lado, la hija de Ortega Cano ha confirmado que tiene una nula relación con su cuñada, Michu. El pasado fin de semana, Ana María Aldón anunciaba en ‘Viva la vida’ la ruptura entre José Fernando y la joven.

Carlota Corredera, muy dura con Gloria Camila: «No engañemos a la audiencia»

Tras escuchar las palabras de Gloria Camila en ‘Ya son las ocho’ sobre el litigio que mantiene con su hermana, Rocío Carrasco, Carlota Corredera aseguró que la joven «mintió». «No podemos engañar a la gente. Rocío Carrasco nunca habló de un diario. Habló de dos cosas, que por un lado había manuscritos de su madre, reflexiones que ella nunca los denominaría un diario y que encontró a los meses de fallecer su madre», confesaba la presentadora.

Además, recordaba que «tu hermana Rocío lo que dijo aquí en este plató en agosto es que eran documentos escritos. Y vosotros habéis pedido eso: documentos de vuestra madre. Lo que ella aportó es un documento que su madre escribe acerca de su vida. Y en esos escritos y en esas reflexiones Ortega Cano queda muy mal. Entonces, no engañemos a la gente y digamos que lo que ha aportado tu hermana no es lo que le pidió».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana
Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset