Gloria Camila, el fichaje sorpresa de Telecinco para este programa tras quedarse sin serie en TVE

Gloria Camila se suma al plantel de colaboradores de ‘Ya son las ocho’, el nuevo programa de Sonsoles Ónega para las tardes de Telecinco.

Gloria Camila recibía hace unas semanas un auténtico mazazo en su reciente trayectoria como actriz después de que TVE decidiera cancelar ‘Dos vidas’. La serie producida por Bambú llegará a su fin el próximo mes de febrero. Sin embargo, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ya ha encontrado un nuevo trabajo.

Así, tal y como avanza Formula TV, Gloria Camila es uno de los fichajes estrella de ‘Ya son las ocho’, la versión vespertina de ‘Ya es mediodía’ que llega el próximo lunes a las 20:00 horas a Telecinco con Sonsoles Ónega como presentadora.

De este modo, Gloria Camila se suma al programa en el que ya trabaja su tía Rosa Benito y se convierte en el nuevo fichaje después del de Marta Riesco. Junto a ellas estarán también Alexia Rivas, Miguel Ángel Nicolás y Jorge Pérez tal y como se puede ver en la promo que ya emite Telecinco. Otro que también se suma al equipo es el reportero Jorge Moreno, que deja ‘Socialité’.

Con ‘Ya son las ocho’, Gloria Camila suma una nueva colaboración en Telecinco tras haber participado como concursante en ‘Supervivientes 2017’ y ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ además de haber sido asesora del amor en ‘Mujeres, hombres y viceversa’, reportera de ‘Volverte a ver’ y colaboradora de los debates de ‘Supervivientes’ en las últimas ediciones.

En plena guerra judicial con su hermana Rocío Carrasco

El fichaje de Gloria Camila por ‘Ya son las ocho’ se produce además en un momento de completa actualidad después de que la joven haya llevado a su hermana Rocío Carrasco ante el juez para pedir que muestre todos los documentos que aportará en ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte del documental de su hermana.

Una demanda que por ahora ha sido archivada. Por ello, será curioso ver a Gloria Camila teniendo que enfrentarse a hablar de temas relacionados con su familia como todo lo relativo a la serie documental de su hermana hablando de su madre y la relación con toda la familia. Además también tendrá que comentar las últimas noticias sobre Antonio David y Olga Moreno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'