Gloria Camila dice sin cortarse estas 9 sentenciadoras palabras cuando le llama «cerda» un tuitero

Gloria Camila
Gloria Camila

La hija de Rocío Jurado ha estallado en Twitter contra aquellos que la señalan por su papel como actriz

Gloria Camila vuelve a ser noticia tras su fichaje por el nuevo programa de Sonsoles Ónega, ‘Ya son las ocho‘. La incorporación de la hija de Rocío Jurado al programa de las tardes de Telecinco ha provocado todo tipo de comentarios. Y más desde que en el primer programa la joven hiciera referencia al proceso judicial que mantiene con su hermana Rocío Carrasco y la docuserie que prepara la cadena.

La colaboradora declaró que había decidido iniciar el procedimiento legal porque no veía oportuno llamar a su hermana para pedirle explicaciones. Fueron sus palabras las que indignaron a un usuario de Twitter, que cargaba contra Gloria Camila: «Menuda cerda Gloria Camila, diciendo que Rocío Carrasco saca rédito económico de su madre. Hay que ser sinvergüenza, a ver si ella se cree que está en Telecinco por ser actriz o algo».

Gloria Camila: «La cerda, de momento, ha hecho una serie diaria»

Aunque el tuitero no mencionaba a la hija de Ortega Cano, esta acababa viendo el mensaje y, sin dudarlo, decidía contestar. «La cerda, de momento, ha hecho una serie diaria», le contestaba junto a un emoticono de un beso, derivando en un cruce de ataques entre ambos que todo el mundo puedo leer. Y es que el crítico con la hermana de Carrasco no dudó en volverle a contestar.

«Sí cariño, serie que ha sido cancelada porque no llegabais ni al 9%», le decía el joven en referencia a la serie de La 1 ‘Dos vidas’. No obstante, lejos de callarse, Gloria Camila insistía en su defensa. La joven defendía que la serie no la han cancelado en ningún momento: «No cari, de cancelada nada, que seguimos en emisión todos los días a las 16:30 en TVE. Y es más, era contrato de un año con 255 capítulos y así ha sido».

https://twitter.com/gloriortega1/status/1461436539062435849?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’