Gianmarco da el campanazo al decir lo que dice de Cristina y le pone en el abismo en ‘Secret Story’

{"source":"other","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1637713916416","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_premium_tools":false,"used_sources":"{"version":1,"sources":[]}","premium_sources":[],"is_remix":false}

Gianmarco no tuvo pelos en la lengua para atacar a Cristina Porta por el trato que está teniendo con Luca Onestini en ‘Secret Story’ durante los últimos días.

Desde que Luca Onestini y Cristina Porta comenzasen su relación dentro de la casa de ‘Secret Story‘ han sido muchos los que no han dudado en dar a conocer su opinión sobre la pareja. Mientras que algunos cuestionaban el futuro de su relación, otros como Gianmarco han evitado pronunciarse abiertamente. Sin embargo, durante el último programa presentado por Carlos Sobera, el defensor de Luca se ha pronunciado alto y claro sobre la relación de su hermano con la periodista deportiva.

Lejos de lanzar un alegato a favor de su amor, el joven sorprendió a los presentes en plató por lo que dijo sobre Cristina. «No me gusta, tengo que hablar sinceramente y tengo que decir lo que pienso de verdad. Lo quiero decir de nuevo y lo quiero repetir. A mí que mi hermano siga todo el rato detrás de esta persona, le gusta y lo respeto, pero que esta persona lo trate como lo está tratando no me gusta», comentó visiblemente indignado por el comportamiento que Cristina está teniendo dentro de la casa.

Tras este primer ataque a la pareja de su hermano, el italiano prosiguió desahogándose en el plató. «Mi hermano le está tratando genial. Tú no le puedes tratar así, una persona que se está entregando de corazón». En ese momento el presentador le preguntó si pensaba que ese comportamiento estaba perjudicando el concurso de su hermano.

Como respuesta, éste contestó tajantemente: «Ella siempre pretende cosas de él cuando tendría que ser una cosa de dos. No siempre que ella pretende que él haga cualquier cosa. Él te está dando mucho, pero tú también se lo tienes que dar porque es una cosa de dos. No puede siempre ser que tú pretendas que una persona te lo de todo. Cristina siempre pretende que vaya él detrás de ella y si no va se lo echas en cara«.

Estas declaraciones vienen después de que el programa emitiese algunas imágenes en las que se puede ver el bache que tanto Luca como Cristina están atravesando. Esto es debido fundamentalmente a la mala racha que acumula la concursante. Cabe recordar que Porta se enfrenta a su semana más crucial. Sobre la mesa está la nominación de la joven frente a grandes pesos de la edición como Miguel Frigenti y Adara Molinero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Porta se despide de Mediaset.
Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.