Gemeliers serán los octavos expulsados de ‘Secret Story’ según los lectores de El Televisero

Los Gemeliers y Adara Molinero se enfrentan este jueves a una expulsión muy decisiva en ‘Secret Story’.

Tras la expulsión de Canales Rivera la semana pasada, ‘Secret Story‘ vivirá esta noche una expulsión completamente decisiva para el devenir del programa justo antes de que arranque la repesca. Jesús y Daniel Oviedo, o lo que es lo mismo los Gemeliers y Adara Molinero son los que se juegan su continuidad en la casa después de que Cynthia volviera a salvarse el martes.

Los Gemeliers se enfrentan así a su primera nominación mientras que Adara es toda una experta en estas lindes. Ellos no han parado de generar enfrentamientos primero con Cristina o Miguel Frigenti y en las últimas semanas con Luca Onestini y la propia Adara Molinero.

Mientras que Adara se enfrenta a la nominación después de que su amistad con Cristina y Luca se haya terminado y esté enfrentada a prácticamente toda la casa salvo Julen y Sandra y Luis Rollán y en menor medida los propios Gemeliers.

Salvo sorpresas, parece que la audiencia tiene bastante claro quien debe ser el nuevo expulsado a decir por los porcentajes. En lo que respecta a nuestra encuesta, el 54% de los lectores de El Televisero quieren que sean los Gemeliers los expulsados frente al 46% que consideran que la expulsada debería ser Adara Molinero.

Habrá que esperar hasta esta noche para conocer el veredicto final. Por lo pronto puedes seguir votando en nuestra encuesta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'