Fran Rivera habla alto y claro sobre Miguel Bosé, dice esto de la homofobia en ‘Espejo Público’ e indigna

Fran Rivera Espejo Público
Fran Rivera Espejo Público

El torero Fran Rivera ha hablado en ‘Espejo Público’ de la autobiografía de su tío Miguel Bosé y su frase sobre la homofobia en su familia ha generado controversia

Fran Rivera ha reaccionado esta mañana desde ‘Espejo Público‘ a la autobiografía de Miguel Bosé. Esta ha levantado ampollas en algunos miembros de su familia dado que en la novela el cantante explica la complicada relación que tenía con su padre a causa de su sexualidad. Ha sido justamente sobre este relato por el que se ha pronunciado el colaborador del programa de Antena 3 y sobrino del cantante.

En las memorias de Bosé también habla de como su padre, torero de profesión, le decía que «leer mucho es malo». Durante toda la novela el cantante describe a una persona que no queda en buen lugar por el trato que recibía. Ante este testimonio, Fran Rivera en vez de dar la cara por su tío, ha defendido el mundo del toreo: «Los toreros tenemos fama de machistas, incultos, chulos… pero a ninguna mujer se le han cerrado las puertas para ejercer el toreo».

Ha sido Daniela Ortiz quien realmente ha puesto el foco en lo importante. La colaboradora ha subrayado que no debió ser nada fácil la infancia de Miguel Bosé y que esta podría haber marcado drásticamente la personalidad del cantante. Asegura que no poder expresarse y comportarse como realmente quería podría haberle afectado enormemente. Estas palabras no han gustado a Rivera, que ha asegurado que Miguel y Luis Miguel Dominguín «se parecen más de lo que aparentan».

Fran Rivera: «Mi familia no es homófoba, tenemos amigos gays, travestis y transexuales»

Por su lado, Susanna Griso ha querido poner algo de luz al final del túnel poniendo en valor los cambios, aun insuficientes, que ha habido en ese aspecto. «La sociedad ha cambiado, afortunadamente, pero entonces había mucha homofobia», decía la presentadora. No obstante, el torero lejos de aceptar la realidad ha justificado la homofobia de su familia con el peor de los argumentos.

«Mi familia no ha sido homófoba. Tenemos muchos amigos gays, travestis, transexuales… Han estado en casa y se les ha tratado como a amigos. Creo que a un padre siempre le hace ilusión que a su hijo le guste lo mismo que a él. A mí me gusta la Semana Santa, el aikido… y me gustaría que a mi hijo también le gustase«, ha asegurado el torero.

https://twitter.com/radfem_clau/status/1458032330631745537?s=20
https://twitter.com/GemmaLsv/status/1458079194668322822?s=20
Espejo

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Susanna Griso
Susanna Griso y Pedro Sánchez