«Feminista de pacotilla»: Linchamiento a Carlota Corredera ante lo que se le vio haciendo en ‘Sálvame’

Los espectadores de ‘Sálvame’ no dudaron en atacar a Carlota Corredera por lo que hizo este viernes como presentadora con María Lapiedra.

Carlota Corredera vuelve a convertirse en el blanco de todas las críticas. La presentadora de ‘Sálvame‘ no ha tenido una tarde fácil al frente del programa debido al tema a tratar. En concreto, el programa contaba con la visita de María Lapiedra que, al borde la crisis de ansiedad, negaba cualquier acusación de haber volver vuelto a su trabajo pasado relacionado con el sexo. Sin embargo, la actitud de la presentadora con la principal aludida ha generado especial indignación en redes sociales.

El espacio de Telecinco aseguró tener pruebas de las negociaciones entre la mujer de Gustavo y cuatro posibles clientes. Los cuatro varones solicitaban baile privado y un striptease. Una propuesta de la que María reniega, pero que a pesar de ello dejó a Gustavo completamente roto. «Tengo el alma rota, esta es una puñalada, no quiero verbalizar más, pero estoy destrozado», desveló el paparazzi. Tras estas contundentes declaraciones, el turno le llegaba a la protagonista que durante toda la tarde ha desmentido las acusaciones.

«Ayer sí se dijo que yo había hecho esos bailes, y no es así«, comenzó diciendo. Conforme María iba dando declaraciones, se iba rompiendo. Esto fue debido a la insistencia de la presentadora que aseguraba tener pruebas que la delataban. En un primer momento, Carlota Corredera intentaba tranquilizar los ánimos asegurando que a Gustavo no le importaba que lo hubiese hecho o no, sino que le hubiese ocultado la información.

No obstante, la presentadora no dudó en presionar a la invitada para que desvelase la información. «María, yo voy a defender la versión del programa«, aseguró en reiteradas ocasiones. Una actitud que ha llamado la atención de muchos espectadores puesto que la presentadora es abanderada en multitud de ocasiones del feminismo.

De hecho, la situación con María Lapiedra se ha desbordado hasta tal punto que la invitada no dejaba de temblar. Todo ello mientras sollozaba negando lo que se estaba comentando en plató. Aún así, Corredera prosiguió ejerciendo presión sobre María. Esto ha provocado que los espectadores exploten y cuestionen su faceta feminista.

https://twitter.com/Mataformigues/status/1459186692523446272?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'