Fani Carbajo acaba de urgencia en el hospital tras las duras secuelas de ‘Supervivientes’

Fani Carbajo
Fani Carbajo

Fani Carbajo, ex concursante de ‘Supervivientes 2021’ y ‘La Última Tentación’, ha explicado el problema de salud por el que ha acabado en el hospital

Fani Carbajo alarmó a todos sus seguidores de Instagram al publicar una foto desde el hospital. Poco después, era ella misma la que explicaba el motivo por el que se había visto obligada a acudir a Urgencias, un susto de salud que la provocaron momentos de angustia.

La exconcursante de ‘La Última Tentación‘, que cuenta con más de medio millón de seguidores en la red social, hizo saltar las alarmas cuando compartió con todos ellos una instantánea desde la sala de espera del centro médico. En ella aparecía con el rostro muy serio y se limitaba a escribir: «En el hospital, luego os cuento».

Pero ¿cuál es el motivo por el que tuvo que acudir a urgencias? Pues ella misma explicaba a todos sus seguidores qué es lo que le había ocurrido. Se trata de un problema relacionado con su menstruación. Tras visitar al profesional correspondiente, éste le recetó un fuerte medicamento para los dolores.

«Me he asustado porque a mí el periodo me bajó hace dos semanas y, de repente ayer empecé a manchar muchísimo, como si tuviera otra vez el periodo. He estado con muchos dolores», ha comenzado relatando la novia de Christofer, que ya ha encontrado respuesta a su problema.

fani1

Los niveles de estrés después de estar en ‘La Isla’ o ‘Supervivientes’, el detonante de este cambio hormonal

Según le ha explicado su doctora, este cambio hormonal puede ser consecuencia de los altos niveles de estrés a los que ha estado sometida estos últimos años. «La doctora me ha dicho que después de todo el estrés que he pasado estos dos últimos años, con ansiedad, y después de estar en ‘Supervivientes’, que se me fue el periodo durante cuatro meses, mi cuerpo ahora mismo puede estar asentándose. Tengo que dejarlo que fluya y que vuelva a trabajar de manera natural», ha explicado Fani.

Además, la ex participante de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha confesado que, al acudir al hospital con estos síntomas lo primero que le han hecho ha sido un test de embarazo. Una prueba que «ha dado negativo. También me había asustado por eso, porque cuando yo me quedé embrazada de Emilio, los primeros meses estuve manchando y me dijeron que había amenaza de aborto. Tuve que hacer reposo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Ángela Portero y Ángel Cristo