«Facha, franquista»: Las redes se ceban con Isabel Rábago por un comentario en ‘Secret Story’ que cuesta creer

Un comentario de Isabel Rábago sobre el acercamiento entre Luis Rollán y Dani de Gemeliers en ‘Secret Story’ ha provocado una oleada de críticas en su contra.

Parece que poco a poco los Gemeliers van haciéndose su hueco dentro de la casa de ‘Secret Story‘. Aunque en un primer momento los dos hermanos tardaron en acomodarse, ahora se muestran más desinhibidos y cercanos a sus compañeros. De hecho, uno de sus principales apoyos es Luis Rollán con el que no dudan en protagonizar más de una tierna imagen. Al ver su complicidad, Isabel Rábago soltó un comentario que ha dado mucho de qué hablar.

En concreto, durante uno de los vídeos emitidos se ha podido ver una imagen en la que Dani se encontraba en la cama junto a Luis Rollán. Tal es su grado de complicidad que ambos no dudan en dormir juntos o compartir la cama en su dormitorio ahora que además hay una auténtica guerra de bandos en la casa y cada uno duerme en una habitación diferenciada.

Al ver la escena, Isabel Rábago no dudo en lanzar un comentario que poco o nada gustó al cantante. «Va a parecer que estáis liados. ¿Qué va a decir la ‘gordituni’?«, comentó la periodista en referencia a la pareja de Dani. Inmediatamente después, el concursante le respondió: «¿No se puede normalizar la relación entre un homosexual y un hetero? ¿No podemos dormir juntos?«. Una contestación que dio por zanjada la conversación y que no ha dejado a nadie indiferente.

El firme posicionamiento de los espectadores

En redes sociales, los seguidores del espacio han estado atentos y esta charla no ha pasado por alto, sino que se ha viralizado. La mayoría de respuestas le daban la razón al cantante. Al tiempo que le mostraban su apoyo, otros aprovechaban para criticar a la concursante que vive su semana más tensa en la casa debido a su nominación. «Menudo zasca el de Dani», compartía una espectadora. Del mismo modo, otros sentenciaban a la tertuliana: «Es que no puedo con ella».

https://twitter.com/MrSunset__/status/1460014026239483907?s=20
https://twitter.com/MorticiaGH/status/1459991080015908880?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago y Antonio Rossi, contra 'Supervivientes'
Isabel Rábago cuestiona a 'Supervivientes'