Euforia absoluta con este cartel sobre Jordi Hurtado que se ha localizado en plena calle: «Poesía en estado puro»

Jordi Hurtado en Saber y Ganar
Jordi Hurtado en Saber y Ganar

Una panadería ha utilizado a Jordi Hurtado, presentador de ‘Saber y ganar’, para cargar contra la sociedad.

Jordi Hurtado ha vuelto a convertirse en viral en Twitter por su imagen personal. Ha sido una Ana, una ilustradora, quien ha publicado en la red social una fotografía de una pizarra de una panadería en la que se menciona al popular presentador de ‘Saber y ganar‘. Los dueños del local, muy hábiles, escribían un mensaje en la pizarra para cargar contra la sociedad de hoy en día.

«Vaya mierda de mundo le vamos a dejar a Jordi Hurtado», se podía leer. Junto a la imagen, la joven que la ha publicado escribía: «El panadero de mi barrio debe ser tuitero». Su publicación se ha viralizado en cuestión de minutos y ya ha sido compartida más de 3.000 veces y le ha gustado a más de 20 mil.

La frase se debe a que Jordi Hurtado se mantiene con la misma imagen que hace años. Son muchos ya los comentarios que se han hecho sobre su falsa inmortalidad por «lo bien que se mantiene». Cabe recordar que el presentador tiene 64 años y que lleva desde 1997 presentando ‘Saber y ganar’ en La 2.

Como era de esperar, el cartel ha gustado mucho en redes sociales, desde no solo ha sido compartido de forma masiva sino también comentado. «Poesía en estado puro», comentaba un usuario al verlo. «El mundo se tendrá que joder pero Jordi seguirá siempre», escribía otra de guasa.

https://twitter.com/BZepan/status/1457624047831953408?s=20
https://twitter.com/cordobesdepro/status/1456899720941551620?s=20
https://twitter.com/alexspganolo/status/1457586330427432965?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitor Albizua en 'Cifras y letras'
The Chosen

Archivado en

· · ·