«Está todo amañado»: Escándalo en ‘Secret Story’ por lo que se ha pillado en el 24 horas

Las redes echan humo acusando a ‘Secret Story’ de favoritismo a Cristina Porta tras hablar de que hay repesca y tres concursantes volverán a la casa.

Secret Story’ vivirá este domingo la repesca después de que el pasado jueves se abrieran las votaciones para que Miguel Frigenti, Emmy, Fiama, Lucía Pariente y Adara entren de nuevo a la casa de los secretos. Los tres más votados iniciarán una convivencia en la White Room durante ‘La noche de los secretos’, la gala que conducirá Jordi González a partir de las 21:30 horas en Mitele PLUS y a partir de las 22h en Telecinco.

La repesca llega en el ecuador del programa y coincidiendo con la expulsión sorpresa de Adara Molinero frente a los Gemeliers. Una expulsión cargada de polémica pues muchos consideraron que hubo un tongazo al expulsar a una de las favoritas para la victoria y una de las concursantes que más juego han dado desde que entró a la casa.

Así, este domingo tres de los cinco aspirantes a la repesca volverán a Guadalix de la Sierra y tendrán que convivir durante unos días en la White Room. Seguramente, el próximo jueves se conocerá finalmente qué concursante será repescado y volverá a convivir con el resto de concursantes optando además a la victoria del reality.

Curiosamente, tal y como está circulando en redes sociales, Cristina Porta ha dejado caer en la casa que ha llegado la repesca y que serán tres los concursantes que vuelvan esta misma noche a la casa. ¿Pero cómo es posible que la concursante sepa que hay repesca y que precisamente son tres los concursantes que volverán?

De hecho, Cristina da un paso más allá y nombra a los tres concursantes que ella cree que volverán. «Deberíamos repartir tareas y hoy por si viene alguien en nuestra habitación hacer las camas», les avisa a Luca y a los Gemeliers como se ve en el vídeo que se ha viralizado. «¿Quién viene? Quieres bajarte de la nube», le dice uno de los gemelos. «No va a venir nadie», le dice el otro. «Miguel, Emmy y Lucía», contesta ella.

Algo que ha indignado mucho a las redes porque el hecho de que Cristina de por hecho que hay repesca y que curiosamente sean tres los que vuelven ha llamado mucho la atención. Así, muchos no dudan en cuestionar el trato de favor hacia Cristina y que alguien de la organización se lo haya chivado en el cubo. «Ya está bien de favoritismos», «Tongazo» o «Está todo amañado» son algunos de los mensajes que se han lanzado en redes.

https://twitter.com/VickyLecter/status/1457336615194537984?t=utlgt9m1emF7dIq0-do3aA&s=19
https://twitter.com/NaranjaJunior/status/1457320878740545544
https://twitter.com/Viseryan2/status/1457316442819399684
https://twitter.com/myredlipstic/status/1457336437968408583
https://twitter.com/Cynthiaishere1/status/1457331276546027525

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Porta se despide de Mediaset.
Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.