Esta imagen vista de los Chunguitos y Macarena Olona en los pasillos de TVE es real y prende fuego en redes

Macarena Olona (Vox) ha compartido un vídeo al salir de su entrevista en TVE, en el que Juan Salazar de Los Chunguitos le canta ‘Me quedo contigo’

Los Chunguitos han recibido un aluvión de críticas en las redes sociales por el gesto que han tenido con la portavoz de Vox en el Congreso, Macarena Olona tras la entrevista que ésta concedió (con polémica) en ‘La noche en 24 horas’.

La diputada del partido ultraderechista visitó el programa que presenta Xabier Fortes y, tras la entrevista, coincidió en los camerinos con Los Chunguitos, quienes le dedicaron uno de sus temas más populares: ‘Me quedo contigo’.

Mientras Juan Salazar cantaba, Macarena Olona escuchaba atentamente con una sonrisa. Finalmente, agradecía el gesto del grupo con un «¡Viva España!», que fue correspondido por el cantante.

Tras el inesperado encuentro, la política fue la encargada de compartirlo con todos sus seguidores de Twitter. «Saliendo de la entrevista en @Lanoche_24h y no sabía que lo mejor estaba por venir en @rtve. Momento camerino con @loschunguitos. ¿Se puede tener más arte? ¡Ole vosotros!», escribía Olona junto al vídeo del momento.

Lluvia de críticas a Los Chunguitos por posicionarse del lado de Vox

En apenas 24 horas en Twitter, el vídeo ya ha acumulado más de 165.000 visualizaciones y más de 9.000 likes. Entre las múltiples reacciones están quienes aplauden el momento y quienes, por el contrario, critican a Los Chunguitos por posicionarse públicamente del lado de Vox.

https://twitter.com/DorothyGarlan/status/1456589037196697602
https://twitter.com/Karmaleonic/status/1456573613423964161
https://twitter.com/Arsenico_bis/status/1456387029302972417

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
José Yélamo y Macarena Olona en 'La Sexta Xplica'