Esta histórica de TVE representa a muchos al denunciar lo que sucede en el Canal 24 Horas: «No se verá»

La periodista de TVE Montserrat Boix ha publicado a través de su cuenta de Twitter una queja sobre el canal 24 horas que se ha acabado haciendo viral.

Montserrat Boix, periodista de los Servicios Informativos de TVE desde 1986 ha decidido denunciar públicamente a través de las redes sociales lo que está sucediendo en el Canal 24 Horas de Televisión Española.

La periodista publicó este fin de semana una queja lamentándose de la poca importancia que TVE da a determinadas noticias. Su mensaje no tardó en correr como la pólvora por Twitter, hasta llegar a hacerse Trending Topic.

Boix lamentó que las protestas y el boicot de las mujeres belgas a discotecas del país tras el aumento registrado de casos de agresiones sexuales pasase desapercibido. «Es lo que tiene trabajar para el Canal 24 horas de RTVE, que parece que no existe», denunció la periodista.

Ante este ninguneo del ente público, Boix decidió promocionar la pieza a través de su propia cuenta. «Si no la tuiteo yo, no se verá ni en las redes ni en la web», escribió.

Apoyo masivo a la queja de Montserrat Boix

La información apareció varias veces en los boletines del canal y, tras la denuncia pública, también apareció en la web de RTVE y en las redes sociales. La propia Montserrat Boix pidió ayuda a los usuarios de Twitter para darle mayor notoriedad y repercusión a la pieza.

https://twitter.com/MaraMatria/status/1459781473276465152

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· ·