«¿Está embarazada?»: La publicación de Lucía (‘La Isla de las Tentaciones’) que siembra la discordia

Lucía Sánchez, pareja de Isaac tras ‘La Isla de las Tentaciones’, ha publicado una foto en sus redes sociales en las que aparece con nuevo look y un vestido muy ajustado.

Lucía Sánchez ha recibido una oleada de críticas en las redes sociales tras su última fotografía publicada en Instagram en la que la exconcursante de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha querido mostrar su nuevo look. Lo que no se esperaba es que fuera a recibir un montón de comentarios negativos sobre su físico e incluso se especulara con la posibilidad de que esté embarazada.

Al igual que ocurre con todos los personajes públicos, Lucía sabe que al compartir sus fotografías en redes sociales se expone a que la critique, como así ha sucedido. Sin embargo, ante tales comentarios, algunos muy crueles, la gaditana ha acabado por explotar.

La ex de Manuel se ha mostrado muy afectada por los mensajes de algunos seguidores, quienes han llegado a decir de ella que «ha cogido peso», que si «está embarazada» o que «se la ve la barriga» cuando simplemente la joven posa con un vestido muy ajustado.

La joven estalla contra los haters: «Así va la sociedad’

«Comentarios que he recibido en esta foto entre otras cosas… Así va la sociedad», ha escrito Lucía en uno de sus stories de Instagram junto a la polémica instantánea.

Lucía Sánchez ha mostrado los comentarios por su físico que ha recibido en redes

Además, es consciente de que con este tipo de mensajes se puede hacer mucho daño a jóvenes vulnerables. Por ello, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha querido dejar claro que no está de acuerdo con este tipo de comentarios dañinos. Ya que algunos lo único que consiguen es idealizar posibles desórdenes alimenticios. Puesto que para nada la joven tiene barriga, sino que está estupenda.

Desde luego, Lucía está encantada y feliz con su nueva imagen y es consciente de que no puede gustar a todos, pero tampoco quiere que se falte a la verdad ni se alimenten las críticas crueles.

La novia de Isaac Torres ha dejado claro que no por salir en televisión tiene que aguantar este tipo de opiniones y de faltas de respeto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.