Esta concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’, víctima de un episodio de acoso sexual

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones 3’, Claudia Acevedo, era víctima de un episodio de acoso sexual en la noche de Halloween mientras se encontraba en una discoteca.

Claudia Acevedo fue una de las concursantes de la tercera edición de ‘La Isla de las Tentaciones‘ en la que participó con el que entonces era su novio, Raúl. Y aunque fue una de las pocas parejas que salieron con vida tras la experiencia, finalmente su relación ciertamente desgastada se rompió en España.

Desde entonces, poco más se ha sabido de ellos, debido a que ninguno de los dos ha sido dado a prodigarse en un plató de televisión y ni siquiera han formado parte de la secuela de ‘La última tentación’. Sin embargo, Claudia, muy activa en su redes sociales, se ha convertido en noticia por una durísima revelación.

La joven ha narrado a todos sus seguidores a través de TikTok que, en la noche de Halloween, hace menos de una semana, fue víctima de un episodio de acoso sexual mientras se encontraba de fiesta en una discoteca. Lo había mantenido en silencio todos estos días pero se ha visto la necesidad de contarlo.

Todo transcurrió mientras ella estaba bailando y disfrutando de la noche tranquilamente con sus amigas. Un desconocido decidió acercarse a ella por detrás hasta el punto de rozar sus genitales contra ella. Antes de esto, Acevedo dejó claro en varias ocasiones que no quería que la molestasen con esas actitudes corporales.

«Sentí que se me pegaba alguien por detrás. Un chico que tenía el espacio suficiente, pero que se estaba arrimando a mí. Yo me alejé, pero él volvió a juntarse. Yo intentaba separarle con el codo para que se diera cuenta de que no quería que se me pegase», comienza explicando la participante de Telecinco.

«Cuando creía que había dejado de pegarse, de repente siento que me restriega todas sus partes de arriba abajo. Mi reacción fue girarme y empujarle», prosigue. Esto provocó además una fuerte disputa en mitad de la pista de baile de esa sala de fiestas.

No obstante, pese a que es necesario un relato como ese que visibilice y se denuncie esos actos, el testimonio de Claudia ha sido recibido con una oleada de críticas machistas por una parte de sus seguidores. Una muestra que, según la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ deja bien claro que todavía queda mucho por luchar por la causa del feminismo.

Ella misma ha compartido en Instagram los lamentables mensajes que ha tenido que leer desde que hiciera público el suceso. «Eso te pasa por salir de noche», «no me creo que te haya pasado eso», «qué exagerada eres» o «estás mintiendo» son algunos de ellos. «Demuestran cómo es la sociedad en la que seguimos viviendo y que todavía nos queda mucho por cambiar», sentencia la canaria.

https://www.instagram.com/reel/CV3iScpov3E/?utm_medium=copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'