España aplaude en masa a ‘Got Talent’ por lo que ha hecho contra la violencia de género: «Llorando, pelos de punta»

Got Talent
Got Talent

El Centro de danza Teresa Tessier obtuvo el pase de oro en ‘Got Talent’ después de lanzar un importantísimo mensaje contra la violencia de género

‘Got Talent’ ha vuelto a hacerlo. El talent de Telecinco presentado por Santi Millán ha dejado sin palabras de nuevo a los espectadores con la concesión del último pase de oro. El espacio ha recibido la visita de numerosos aspirantes, pero finalmente se lo ha llevado un Centro de Danza por su impresionante actuación y por poner en valor la lucha contra la violencia de género. Un argumento que le ha valido para recibir los aplausos y alabanzas del público.

«Queremos que la danza vuelva a su esencia y sea lo más pura posible», fue el mensaje con el que el grupo de danza se presentó en el escenario. Poco después, los miembros de esta formación quisieron mandar un mensaje muy especial: concienciar sobre la violencia de género a través de su actuación. Acto seguido, el grupo representaba este tipo de violencia con una actuación y puesta en escena que han dejado sin palabras a todos los allí presentes.

Como respuesta a este mensaje tan necesario, los miembros del jurado lo tuvieron bastante claro. Dani martínez, Edurne y Risto no dudaron en ponerse de pie para pulsar juntos el botón que llevaría al grupo de baile directamente a la final. En concreto, los tres miembros del jurado pulsaron el botón dorado otorgándoles por consiguiente la máxima puntuación.

Así pues, en lo que a las valoraciones respecta, Edurne comenzó diciendo: «Qué manera más elegante de contar lo que, por desgracia hoy en día, es una realidad. Ojalá acabe». Risto Mejide también ha querido compartir sus sensaciones con los artistas: «Esto que acaba de ocurrir es para lo que está el arte. Es un lenguaje que no necesita más palabras. Ha explicado lo queríais explicar sin palabras».

Oleada de reacciones en redes sociales

Tanto la actuación del Centro de danza Teresa Tessier como la valoración del jurado fueron los dos momentazos que los espectadores quisieron aplaudir y compartir a través de redes sociales. Gran parte de la audiencia no ha dudado en alabar el talento humano que desprende el grupo al tiempo que han defendido la valentía de hacer una actuación con un mensaje tan importante como el de la lucha contra la violencia de género.

https://twitter.com/RosaM2905/status/1464355458605535237?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edurne se pronuncia así sobre su traición a ‘Got Talent’ por ‘La Voz Kids’: «Es duro»
Risto Mejide e Isabel Díaz Ayuso