Escándalo en ‘Secret Story’: La pillada que destapa que se filtra información del exterior a Cristina

Los espectadores no han pasado por alto unas confesiones que Cristina Porta comentó dentro de ‘Secret Story’ y que afectan a la organización del programa.

Desde que comenzó ‘Secret Story‘, Cristina Porta se ha convertido en una de las auténticas protagonistas de la edición. Una postura que ha hecho que sus movimientos dentro de la casa estén siendo analizados al milímetro por los seguidores del reality. Precisamente esto ha provocado que salgan a la luz unas conversaciones de la joven dejando entrever que recibe información del exterior.

Cabe recordar que en cualquier reality que se precie, el aislamiento es clave para el correcto desarrollo de los concursantes. De hecho, en la mayoría de ocasiones en las que se ha filtrado contenido del exterior el programa ha tomado represalias, lo que contrasta con lo comentado por la concursante que asegura que es la propia organización la que le aporta información.

La evidencia que demostró el contacto que la periodista está teniendo con el exterior surge a partir de una conversación cuando la joven concursante abordó el tema del volcán de La Palma. «Puede que haya un especial en Telecinco de lo que ha pasado con el volcán», dijo al ver que la emisión del espacio comenzaba más tarde de lo habitual. Cabe destacar que el volcán del que habla Cristina erupcionó el 19 de septiembre cuando el su aislamiento empezó el 9 de septiembre, fecha en la que entró a concursar en el espacio de Telecinco.

Asimismo, esta no es la única ocasión en la que Cristina evidencia recibir información del exterior. En otra ocasión, la joven le ha confesado a Luca recibir información a través de su psicóloga. «¿No te ha dicho nada de fuera? La mía sí», le preguntaba Cristina en relación a la profesional que les atiende y les hace un seguimiento de su estancia en la casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Porta se despide de Mediaset.
Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.

Archivado en

·