«Es una pena»: Terelu Campos se cansa de ‘Viva La Vida’ y dice punto final ante lo ocurrido en directo

Terelu Campos ha explotado en ‘Viva la vida’ ante las continuas mofas de sus compañeros mientras hablaba de la mudanza de su madre María Teresa.

Este sábado 6 de noviembre Terelu Campos ha dado un golpe en la mesa y se ha hartado de las continuas mofas de sus compañeros de ‘Viva la vida’. En el programa se estaba debatiendo sobre la mudanza de María Teresa Campos, quien deja su chalet donde llevaba viviendo 20 años para trasladarse a un lujoso ático muy cerca de donde vive su hija Terelu.

La colaboradora estaba intentando explicar cómo les trató el presidente de la nueva comunidad de vecinos. Sin embargo, las bromas y burlas de sus compañeros se lo ponían muy difícil.

«Qué presidente más majo, ¿no?», comentaba Emma García después de que el programa emitiese una conversación telefónica con él en el que pedía que «no hubiese cámaras continuamente» por la zona.

«Le conocí porque una mañana fue mi madre a la casa. Cuando estábamos aparcando, él ya nos estaba esperando. No puedo estar más agradecida», relataba Terelu. Pero para José Antonio Avilés esta calurosa acogida no es más que un «cortejo». Unas palabras que no hicieron ninguna gracia a su compañera.

Tras una pausa publicitaria, la madre de Alejandra Rubio ha dedicado una mirada ‘asesina’ a Avilés, antes de proseguir con su relato: «Me presenté, presenté a Teresa. Estuvo especialmente cariñoso con ella. Dijo que iba a estar muy bien y que están encantados de que esté en esa urbanización. Mi madre se emocionó». «El presidente es que es ‘apretao’ también», añadió Diego Arrabal, con sorna.

Terelu se harta de las bromas de sus compañeros: «Sois tan insensibles»

En ese momento, Terelu ya no ha podido más y ha estallado contra sus compañeros: «Oye, sois tan insensibles. Cuando una persona está contando algo con sentimiento sabéis cargároslo en 10 segundos. Es una pena, tío, te lo digo de verdad. Es que hacemos televisión y a vosotros os da igual todo”. “Es que me estoy imaginando la imagen», ha espetado el paparazzi, entre risas.

Muy enfadada, la colaboradora ha explicado: «¿Sabéis por qué esta persona hace eso? Porque se indigna cuando dicen algo que no es verdad, que nunca ha pasado. Cuando dicen que si los vecinos están horrorizados de que María Teresa vaya, qué si no quieren, pues esa persona dice: ‘Oye, ¿qué vamos a tener en contra de una señora a la que llevamos viendo toda la vida en televisión?'».

Antes de cambiar de tema, Emma García salía en defensa de su compañera, y pedía un aplauso para el presidente de la comunidad por su generosidad. Según la presentadora se trata de un gesto muy honrado por su parte.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron