«Es muy sucio»: Lo que ha emitido ‘Sálvame’ pone a Carmen Alcayde en la peor tesitura vivida en su carrera

Dos meses después de empezar a colaborar en ‘Sálvame’, Carmen Alcayde ha vivido una de sus tardes más complicadas con la revelación de un secreto inconfesable.

Hace dos meses que Carmen Alcayde empezó a trabajar en ‘Sálvame‘ y su paso por el programa había ido sobre ruedas, hasta hoy. Y es que este martes 16 de noviembre, la colaboradora se ha enfrentado a su tarde más complicada, teniendo que hacer frente a un secreto de su pasado.

Tras varios minutos de especulaciones, la que fuera presentadora de ‘Aquí hay tomate’ ha recordado que existe una persona de su pasado que anteriormente «ha vendido a todo Cristo» y «hace lo que sea» para salir en televisión.

«No me gusta que este tema salga nada, no por mí, sino porque implica a una tercera persona que no es famosa y que es realmente a la que puede afectar a su vida. Yo estoy tranquila porque no he hecho nada malo», ha contado.

Además, la valenciana ha recordado que sólo ha habido dos rostros que le volvieron la cara en los pasillos de Telecinco mientras presentaba ‘Aquí hay tomate’. Según ha revelado, una de ellas fue Terelu Campos, quien por aquel entonces estaba en guerra con el programa por el famoso y polémico vídeo del ‘pim pam pum’ con su entonces pareja Pipi Estrada.

Las dos famosas que la «volvieron la cara» a Carmen Alcayde en la época de ‘Aquí hay tomate’

«Aquí en Telecinco me han girado la cara solo dos personas», comentaba la colaboradora, muy nerviosa. «Cuando estaba en el ‘Tomate’ por los pasillos o en maquillaje, de girarme la cara y no saludarme. Voy a dar una de las personas, la otra no me atrevo», añadía.

Finalmente, Alcayde acabó confesando los dos nombres de las famosas que la ‘despreciaron’ en la época en la que presentaba el programa vespertino de Telecinco. «Una de ellas fue Terelu. Me giró la cara en maquillaje cuando yo entré saludando a todo el mundo y de muy buen rollo», aseguraba Carmen.

Sin embargo, la propia Terelu ha escrito a su amigo Kiko Matamoros en direto para recordarle que durante aquella época no trabajó en Telecinco, sino en Telemadrid, en el magacín ‘Con T de tarde’.

La otra persona que le volvió la cara, aunque en este caso fue en la cafetería de Telecinco, fue Cristina Tárrega. No obstante, según Carmen Alcayde, al final acabaron siendo amigas.

Dinio Garcia revela que Carmen y él hicieron un «trío sexual»

Finalmente, ‘Sálvame’ revelaba el secreto mejor guardado de Carmen Alcayde, poniendo en un verdadero apuro a la colaboradora. Una persona que asegura conocer muy bien a la valenciana, se ha puesto en contacto con el programa para confesar que la periodista «mantuvo relaciones íntimas con un hombre estando comprometida».

Al parecer, este hombre sería ni más ni menos que Dinio García. El cubano ha destapado que mantuvo relaciones sexuales con ella y con una compañera: «Hicimos un trío». Muy seria, la colaboradora ha explicado que este episodio sucedió en los primeros años de su carrera en televisión, cuando ella tenía 27 años.

«Estábamos haciendo un reportaje… Fuimos a Marbella y a Ibiza. Estábamos intentando destapar temas de trafico de drogas y movidas de estas de la noche. Nos juntábamos con todo tipo de gente. En Marbella conocimos a esta persona famosa y pasó una cosa esa noche en ese reportaje», ha contado Alcayde.

Además, ha dejado claro que «a mí esta persona (Dinio) me cayó bien. Nos reíamos con él. Si luego me pone verde, te digo ‘me cago en tal’. Pero justo pim pam pum tengo una pistola… Si ahora habla mal de mí y cuenta ahora que hemos hecho el Kama Sutra, me lo creo».

Tras escucharla, Kiko Matamoros le ha dicho: «Le grabas y le preguntas dónde va la gente habitualmente a abastecerse. Él señala un local donde había abastecimiento. Luego esto salió publicado y tuvo que pedir perdón por todos los rincones».

Carmen Alcayde a Dinio: «Es muy sucio lo que has hecho»

Por otro lado, Dinio ha explicado que Alcayde se portó muy mal con ella: «Me hizo una cámara oculta. Y estuvo muy feo. Fue una trampa muy fea. Me hizo una cámara oculta con su compañera. Fue una noche loca de ella y su compañera… El daño que me quiso hacer no tiene perdón de Dios. Ella empezó haciendo cámaras ocultas antes del ‘Tomate’. Fue una noche de locura… De tener relaciones conmigo. Lo que me hizo no fue un código de la noche. Si la veo va a cambiar de colores».

Mientras escuchaba al cubano, Carmen Alcayde, muy nerviosa, no dejaba de comer mientras daba su versión de los hechos. «Dinio, me sigues cayendo muy bien, pero es muy sucio lo que has hecho porque no es cierto. No me has quitado el hambre. Tengo un poquito de ansiedad, pero nada más”, ha admitido. Además, aclaraba que “no me va a dar problemas esto porque esto se lo he contado a mi marido. No tengo miedo a nada».

Tras lo cual, ha procedido a contar cómo sucedió todo: «Tengo muy mala memoria, Dinio, yo tenía unos 25 años. Empecé a trabajar en segundo de carrera. ¿En un trío me veis a mí? Mira, de verdad…». «No tengo nada que ocultar. Sí que es una historia que fue… Hicimos el amor, pero yo estaba vestida», concluía. Aunque su forma de decirlo no dejaba claro si estaba bromeando o sí que tuvo una noche de pasión con el cubano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'