Es imposible no verse identificado con Sandra Barneda en la despedida de ‘La Última Tentación’

El final de ‘La Última Tentación’ y la decisión bomba de Jesús y Marina han hecho que Sandra Barneda se rompiera.

Los reencuentros de las parejas protagonistas de ‘La Última Tentación‘ se han ido sucediendo a lo largo del último episodio de la temporada. Si algunas de las parejas como Andrea y Roberto o Fani y Christofer decidían acabar su experiencia por separado, otras sí han decidido apostar por sus relaciones. Sin embargo, tan solo una ha conseguido que Sandra Barneda se rompiera ante las palabras de amor que se dedicaban.

Marina García llegaba a ‘La Última Tentación’ para solucionar sus cuentas pendientes con Isaac y Lucía. El ‘Lobo’ fue el detonante que hizo que García decidiera finalizar su relación con Jesús Sánchez en ‘La Isla de las Tentaciones’. Ahora, un año después de lo sucedido, Marina cambiaba de parecer y trataba de volver a ganarse la confianza de Jesús, con el que había retomado su relación.

Una hoguera emotiva

El reality de Telecinco ha reunido a la expareja de nuevo en la hoguera final para evaluar su situación y determinar si debían darse una segunda oportunidad. De esta manera, Marina llegaba dispuesta a salir del programa de la mano de Jesús, con el que se ha reencontrado en una emotiva hoguera final. Sánchez se presentaba en la hoguera con el mismo traje que en su última experiencia y con una meta clara: «Debo cerrar un círculo y quiero que se quede todo aquí enterrado».

Jesús ha confesado lo mal que lo ha pasado debido a lo sucedido con Marina en el último año, asegurando haber crecido mucho desde su última hoguera final. El sevillano ha reconocido haber dudado sobre su futuro con García durante su experiencia en el programa para finalmente dar su conclusión: «Es la persona que quiero (…) No importa el sexo, la edad, la raza o el color, vas a estar con quien a ti te llene y a mí me llena ella».

La hoguera pasaba entonces a convertirse en un continuo intercambio de halagos entre la pareja. «Hay chicas estupendas, pero solo hay una chica», confesaba Jesús. Marina, por su parte, se abría en canal al asegurar haber recuperado la ilusión en su relación. Era entonces cuando Sánchez la interrumpía con unas palabras que hacían a la pareja romperse en lágrimas: «yo quiero que seas la persona con la que todos los días me levante». Sin embargo, no han sido los únicos que se emocionaban con este momento, que rompía también a Sandra Barneda.

Las lágrimas de Barneda

Tras pedirse disculpas mútuamente, Barneda le preguntaba a Jesús si Marina era la mujer de su vida. Ante esta pregunta, el sevillano se rompía nuevamente: «Yo en la vida he sufrido mucho, no creía en nadie, ella me hizo creer de nuevo». Las palabras de Sánchez volvían a romper a Sandra, que aprovechaba para hacerle la misma pregunta a ella: «Ha sido el único amor de mi vida, del único que he estado enamorada»

De esta manera, la hoguera llegaba a su final con la pregunta decisiva. Mientras Marina afirmaba querer abandonar ‘La Última Tentación’ con Jesús, él era claro al responder la misma cuestión: «con el amor de mi vida». De esta manera, la pareja oficializaba su relación tras un año separados. El emotivo encuentro ha hecho que los seguidores del formato en redes sociales empatizasen con Sandra Barneda y aplaudiesen la decisión de reconciliación.

https://twitter.com/CasualidadCv/status/1456046969906999297?s=20
https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1456048282564796417?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.