Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Secret Story’: Sandra Pica, Julen o Cynthia?

{"source":"other","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1636072244380","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_premium_tools":false,"used_sources":"{"version":1,"sources":[]}","premium_sources":[],"is_remix":false}

‘Secret Story’ arranca una nueva semana de nominaciones con tres concursantes expuestos tras la reciente expulsión de Adara Molinero.

Tras una frenética gala plagada de momentazos como la visita de Kiko Rivera, la repesca y una de las expulsiones más determinantes de las últimas semanas, ‘Secret Story‘ retoma las nominaciones. Como viene siendo habitual, los concursantes han enviado sus puntos al término de la gala. Dicho reparto de puntos ha estado marcado en esta ocasión por las continuas peleas originadas entre los concursantes. Finalmente han sido Sandra, Julen y Cynthia los principales afectados.

Durante la gala, Jorge Javier ha subrayado la importancia que las nominaciones tienen esta semana tras la última expulsión. Asimismo, cada vez son menos los concursantes en la casa tras casi dos meses de concurso a pesar del proceso de repesca iniciado esta misma noche. Respecto a las nominaciones, el programa ha planteado el reparto de puntos desde el salón por lo que han sido a la cara.

El ambiente de la casa y los posicionamientos de los últimos días han marcado la dinámica siendo Sandra, Julen y Cynthia los principales damnificados. A diferencia de anteriores ocasiones, los concursantes no han podido contar con hasta seis puntos en las nominaciones siempre que superasen una prueba planteada por la organización. Por lo tanto, únicamente han nominado con tres, dos y un punto.

Una vez terminado el proceso, el presentador ha contactado con los concursantes que se encontraban agrupados en el salón de la casa. Allí, estos se han enterado de quienes son los nominados definitivos de cara a la próxima expulsión: Sandra, Julen y Cynthia ¿Y tú, quienes quieres que sea el próximo expulsado de ‘Secret Story’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Miguel Ángel Rodríguez
Carmen Borrego desafía así a ‘Supervivientes’ y tiene consecuencias: «No se puede consentir»