Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Secret Story’: Cristina, Luca o Isabel Rábago?

{"source":"other","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1636677613282","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_premium_tools":false,"used_sources":"{"sources":[],"version":1}","premium_sources":[],"is_remix":false}

‘Secret Story’ vuelve a colocar a tres concursantes en la palestra con motivo de las nuevas nominaciones tras la expulsión de Cynthia Martínez.

Secret Story‘ ha vivido una de sus galas más movidas hasta la fecha. Esto es debido a los continuos movimientos que se han producido en la casa motivados fundamentalmente por la entrada definitiva de dos concursantes y la expulsión de Cynthia. Asimismo, la casa ha protagonizado una nueva tanda de nominaciones. Dicho reparto de puntos ha estado marcado por los incesantes conflictos que han colocado en la palestra a Luca, Cristina e Isabel.

Durante la gala, Jorge Javier ha subrayado la importancia que las nominaciones tienen esta semana tras la última expulsión. Asimismo, a los concursantes habituales hay que sumarle a los dos repescados que entran en calidad de concursantes de pleno derecho. Sin embargo, estos no podrán ni nominar ni ser nominados. Respecto a las nominaciones, el programa ha planteado el reparto de puntos desde el cubo donde Adara Molinero ha ejercido de notaria.

El ambiente de la casa y los posicionamientos de los últimos días han marcado la dinámica siendo Sandra, Cristina e Isabel los principales damnificados. Antes de llevar a cabo el reparto de puntos, los concursantes han podido disputar una prueba para saber qué concursante se convertía en líder semanal y por lo tanto consiguiese la inmunidad y el poder del intercambio. De hecho, Julen como líder semanal ha cambiado a Sandra por Luca Onestini.

Una vez terminado el proceso, el presentador ha contactado con los concursantes que se encontraban agrupados en el salón de la casa. Allí, estos se han enterado de quienes son los nominados definitivos de cara a la próxima expulsión: Luca, Cristina e Isabel. ¿Y tú, quienes quieres que sea el próximo expulsado de ‘Secret Story’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet