Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsada de ‘Secret Story’: Cristina o Isabel Rábago?

{"source":"other","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1637110103333","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_premium_tools":false,"used_sources":"{"version":1,"sources":[]}","premium_sources":[],"is_remix":false}

Luca Onestini se ha salvado a tan solo dos días de que el televoto se cierre definitivamente y Cristina o Isabel se conviertan en el próximo expulsado de ‘Secret Story’.

Uno de los platos fuertes de la nueva gala de ‘Secret Story‘ ha sido la salvación de uno de los concursantes nominados. Carlos Sobera ha sido el encargado de comunicarles a los concursantes expuestos cuál de ellos se librará de pasar por la sala de la expulsión el próximo jueves. Cabe recordar que los nominados esta semana son Luca Onestini, Cristina Porta e Isabel Rábago.

Durante la gala el presentador no ha dado actualizaciones de los porcentajes como acostumbra. Sin embargo, es necesario recordar que durante el debate dominical el programa expuso unos porcentajes que dejaban clara la preferencia del público ante la próxima expulsión. Sin embargo, los dos concursantes que menor porcentaje aglutinaban estaban bastante igualados.

La ceremonia de salvación se ha vivido después de un momento de alta tensión en el salón en el que Adara ha estado a punto de abandonar. En esta ocasión, el conductor del programa se ha puesto en contacto con ellas para anunciar la salvación que, en este caso, ha recaído en Luca. «El público ha decidido con sus votos que deben continuar en ‘La casa de los secretos‘ Luca», fueron las palabras empleadas por Carlos Sobera.

Así pues, tras los cambios vividos en la palestra de nominados, Cristina e Isabel se erigen como nominados hasta la próxima gala del jueves. Ambos concursantes permanecerán en la lista de nominados dos días más hasta que Carlos Sobera anuncie qué concursante deberá abandonar la casa debido a la falta de Jorge Javier Vázquez. ¿Y tú, quienes quieres que sea el próximo expulsado de ‘Secret Story’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet